Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos hechas y retocadas

Iniciado por shaomi, 02 de Agosto de 2007, 00:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Un poco de educación a la hora de dar una opinión no vendría mal, sobretodo lo digo por Juanito. Que tú puedes ser todo lo aficionado a la fotografía que quieras y tener una cámara de 1000€, pero igual si pones alguna fotografía tuya puede venir alguien y reírse de ti de igual forma.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Cita de: baika en 03 de Agosto de 2007, 14:44:28 PM
y no tengo el por qué consentírselo...

Dibujas de puta pena  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado en 03 de Agosto de 2007, 15:09:11 PM
Dibujas de puta pena  :)

hijo mio, tu nivel de estupidez e inmadurez aumenta a cada palabra que escribes

por cierto, antes tus contraataques tenian algo mas de laboriosidad, que pasa? tu neurona tambien ha cogido vacaciones?  :)

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika en 03 de Agosto de 2007, 18:42:34 PM
groar

Deja de gruñir y desahogate dibujando palitos y circulitos en el Paint.  :)

baika

Cita de: El_Dorado en 03 de Agosto de 2007, 18:44:22 PM
Deja de gruñir y desahogate dibujando palitos y circulitos en el Paint.  :)

que graciosete esta el nene esta tarde no? que pasa, acabas de echar un polvete?
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika en 03 de Agosto de 2007, 18:46:31 PM
que graciosete esta el nene esta tarde no? que pasa, acabas de echar un polvete?

:)

Nena_Babs

Me voy a pegar un tiro :'(

Que ganas tengo de irme de vacaciones y perderos a todos de vista, amargados de mierda :'(

baika

Cita de: Nena_Babs en 03 de Agosto de 2007, 18:51:10 PM
Me voy a pegar un tiro :'(

Que ganas tengo de irme de vacaciones y perderos a todos de vista, amargados de mierda :'(

el trabajo estresa mucho, nena  ;D tomatelo con calma que eres mu joven  :-*

baika

Nena_Babs

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2007, 18:52:10 PM
Al final camping o rural? ;D

Camping (Bungalow) :)

Mientras que nos riamos todos, la cosa va bien xD

Griton de dolares

que raro , pagina tercera, discusion. y quien es el que esta metido????

el de siempre....que novedad.

El_Dorado

Que raro.... 5ª pagina, y el capullo de siempre con demagogia y embustes, ademas de pretender dar lecciones, tras haber reconocido en mas de una ocasion gustar de tocar los huevos y hacer (cito textualmente) el "hijo de fruta".  :)