Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tetsuo... ¿Obra maestra o mierda pinchada en un alambre?

Iniciado por Yandros, 02 de Agosto de 2007, 04:00:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Yo soy mas de la opinion de que es una mierda, pero despues de leer algunas opiniones sobre la pelicula en una web, y alucinar con lo que se le va la flapa a algunos dicho sea de paso, ya no estoy tan seguro y quizas sea realmente una obra de arte que mi limitada mente no alcanza a comprender.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/376408.html

¿Realmente gusto a alguien esa peli? ¿O la gente solo lo dice para hacerse los entendidos y darselas de guay? porque algunos comentarios son, como ya he dicho, directamente para alucinar.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

La tengo pendiente desde hace mil.
Cuando tenga tiempo la veo con calma y posteo mi opinión 8)

shalashaska

En filmaffinity todas mis críticas son malas,ya que Perdidos es una grandísima serie al contrario de mi mediocre opinión, Blade Runner no se puede cuestionar y 300 es un peliculón en contra de mi opinión de que es una mierda. En fin soy un ignorante sobre cine me voy a ver 300 para estar en la elite de Filmaffinity :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 05 de Agosto de 2007, 21:30:09 PM
En filmaffinity todas mis críticas son malas,ya que Perdidos es una grandísima serie al contrario de mi mediocre opinión, Blade Runner no se puede cuestionar y 300 es un peliculón en contra de mi opinión de que es una mierda. En fin soy un ignorante sobre cine me voy a ver 300 para estar en la elite de Filmaffinity :-[

xD

Veo que sigues con tu jodida patologia de "chakachaka VS el mundo"  :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Squalido

Es que estás criticando cosas que ven el colectivo cani. Ponte a ver cosas más serias y gafapastas  :)

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 21:35:48 PM
xD

Veo que sigues con tu jodida patologia de "chakachaka VS el mundo"  :-X

Y yo veo que tu continuas quoteándome incluso en el tema más intrascendente, pero oye si te gusta 300 perdona mi comentario  :-[

Darkokova

¿Cual es tu opinión sobre Perdidos? Porque si es negativa, pues si, tu opinion es mediocre.

shalashaska

Cita de: Darkokova en 06 de Agosto de 2007, 00:32:31 AM
¿Cual es tu opinión sobre Perdidos? Porque si es negativa, pues si, tu opinion es mediocre.

Vale prefiero ver Heroes, Galactica o Alias, que ver Perdidos, serie basada en flashbacks soporíferos y en contar en 5 temporadas lo que se puede contar en dos. Hablo habiendo visto las dos primeras temporadas, no la tercera que conste.

Darkokova

Heroes está bien y a mi me parece muy al estilo de Lost. Aunque esta última me parece muy muy muy superior.
Te aconsejo que veas la tercera temporada(aunque igual te pasas el consejo por el forro), para mi la mejor de las tres. Todavía estoy afectado por el shock final.

shalashaska

Cita de: Darkokova en 06 de Agosto de 2007, 01:07:24 AM
Heroes está bien y a mi me parece muy al estilo de Lost. Aunque esta última me parece muy muy muy superior.
Te aconsejo que veas la tercera temporada(aunque igual te pasas el consejo por el forro), para mi la mejor de las tres. Todavía estoy afectado por el shock final.

Voy a verla porque he oido que es muy superior a la segunda y porque tengo ganas de ver como acaba, pero heroes me parece muy superior, la trama está mas trabajada, los giros de guión... en Perdidos la trama va muy lenta y casi nunca pasa nada, además ciertos personajes se aborrecen, como el guitarrista en mi opinión.

Darkokova

Es lenta de cojones (aunque a mi eso me gusta), pero bueno, de mitad de temporada hasta el final (hablo de la tercera) es un frenesí bestial, ya veras.
Y con el guitarrista hay regalito, pero mejor no te spoileo nada  :)

Oye,  no me he dado cuenta, sorry al creador del hilo por el offtopic.

Yandros

Anda, yo alucinando por mi poder de convocatoria y resulta que es por un flipao que se ha equivocado de hilo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.