Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuentran el cadáver de la joven de 15 años desaparecida en Tenerife

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Agosto de 2007, 10:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 02 de Agosto de 2007, 16:36:35 PM
Pues deberían iluminarlo mejor,como hacen muchas ciudades,donde no dejan sitios oscuros..para que no pasen temas de violaciones.

UM. ¿Quieres decir que con mas luces no la hubiesen secuestrado? Los secuestros se producen de dia y de noche. Las probabilidades de que te secuestren son minimas, es dificil estar en un mal sitio, a una mala hora y con un enfermo suelto. La culpa no la tiene nadie mas que un enfermo hijo de puta.
La chica habra pasado por ahi 1000 veces, al igual que muchas otras chicas a las que no les ha ocurrido nada.

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 02 de Agosto de 2007, 16:56:56 PM
UM. ¿Quieres decir que con mas luces no la hubiesen secuestrado? Los secuestros se producen de dia y de noche. Las probabilidades de que te secuestren son minimas, es dificil estar en un mal sitio, a una mala hora y con un enfermo suelto. La culpa no la tiene nadie mas que un enfermo hijo de puta.
La chica habra pasado por ahi 1000 veces, al igual que muchas otras chicas a las que no les ha ocurrido nada.

Ya lo se,si yo no dijo que no tengas razón!,porque la tienes.Pero con mayor iluminación se ve mucho mejor y acojona más a los pervertidos.
Gñe

Avpx

monstruo de las galletas

:)
Totalmente de acuerdo contigo.

gryphonheart

Hombre, si me dan a elegir, prefiero que me secuestren en un sitio con luces que sin ellas. Parte de razón tiene Jama.

Nena_Babs

Iba a hacer un comentario similar, pero como ya lo ha hecho soyesatia por mí, ni me molesto.

A los que decis que despues de una semana ya esta muerta fijo, preguntarselo a Natasha Kampusch, por ejemplo... El mundo esta lleno de locos y nunca se sabe donde vas a terminar.