Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa jama, necesitas mensajes?

Iniciado por Troll, 02 de Agosto de 2007, 11:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Troll

Cita de: Jamakukeich en 02 de Agosto de 2007, 18:03:39 PM
¿Te caigo mal? :(....

Bueno, yo acabe harto de evil cuando lo tenía que aguantar en todos los hilos con sus mensajes sosos durante su época superflooder.

Tú no llegas a ese extremo, pero se nota mucho que entras en un hilo y posteas lo primero que se te pasa por la cabeza sin pararte a pensar si tiene sentido o no, la cuestión es que el contador suba, y eso condiciona mucho las actitudes de la gente. Si no exisiera el contador tus mensajes seguro que habrían sido muy diferentes.

Y yo tendré muchos mensajes pero me importa una mierda el contador, posteo por diversióm, como quien se rasca la cabeza.  8)

Jamakukeich

Cita de: Troll en 02 de Agosto de 2007, 18:10:17 PM
Bueno, yo acabe harto de evil cuando lo tenía que aguantar en todos los hilos con sus mensajes sosos durante su época superflooder.

Tú no llegas a ese extremo, pero se nota mucho que entras en un hilo y posteas lo primero que se te pasa por la cabeza sin pararte a pensar si tiene sentido o no, la cuestión es que el contador suba, y eso condiciona mucho las actitudes de la gente. Si no exisiea el contador tus mensajes seguro que habrían sido muy diferentes.

Y yo tendré muchos mensajes pero me importa una mierda el contador, yo posteo por hacer algo, como quien se rasca la cabeza.  8)

También abro muchos pots interesantes y propongo mis ideas en muchos hilos.Pero de vez en cuando también me permito el "lujo" de hacer un poco el gilipollas como todos ¿No? ;D.
Gñe

Troll

Cita de: Jamakukeich en 02 de Agosto de 2007, 18:12:39 PM
También abro muchos pots interesantes y propongo mis ideas en muchos hilos.Pero de vez en cuando también me permito el "lujo" de hacer un poco el gilipollas como todos ¿No? ;D.

Pero si tus hilos son casi todos copi pastes, no me jodas xD.

Squalido

Lo que necesita es penetración anal  :-[ :)

cochina_vieja

Cita de: Jamakukeich en 02 de Agosto de 2007, 18:12:39 PM

Yo nunca hago el gilipollas.

gryphonheart

Cita de: Troll en 02 de Agosto de 2007, 18:10:17 PM

Tú no llegas a ese extremo, pero se nota mucho que entras en un hilo y posteas lo primero que se te pasa por la cabeza sin pararte a pensar si tiene sentido o no, la cuestión es que el contador suba, y eso condiciona mucho las actitudes de la gente. Si no exisiera el contador tus mensajes seguro que habrían sido muy diferentes.

Y yo tendré muchos mensajes pero me importa una mierda el contador, posteo por diversióm, como quien se rasca la cabeza.  8)

Espero que no me investigues, porque el 75% de mis mensajes son puros +1