Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

### Post Oficial Plantilla Real Madrid 2007/2008 ###

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 17:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

De Rossi está sobrevaloradísimo.

Me quedo millones de veces antes con Gago que con el italiano. Incluso prefiero antes a Diarra.

Menos mal que las pajiplantillas con De Rossi no pasan de ahí, porque no lo quiero en el Real Madrid ni regalado.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Cita de: why en 22 de Agosto de 2008, 21:51:29 PM
Cita de: Le Pen en 22 de Agosto de 2008, 21:00:59 PM
A mí no se me ocurre ningún equipo donde no hubiera sitio para un jugador como De Rossi.

Pues a mi (sin acento :))

mí

(Del lat. mihi, dat. de ego, yo).

1.  pron. person. Forma de 1.ª persona singular en masculino o femenino que se emplea para las funciones de complemento con preposición. Cuando la preposición es con, se dice conmigo.

El "mi" sin tilde es siempre adjetivo posesivo.

Cooll Woter

que le den por culo a robinho,todos los brasileiros son iguales >:(

City17

Cita de: Cooll en 22 de Agosto de 2008, 23:44:57 PM

Y es que encima dice que se va porque quiere ser el mejor jugador del mundo... X-D ¿Pero qué tiene este tio en la cabeza? Jamás conseguirá estar ni siquiera entre los tres mejores del mundo. Que le follen, y a ver si hay suerte y el Madrit ficha a alguien competente.

Jack_Burton

Desde luego, si el Madrit saca los ¿37? que se dice por ahí por Robinho, habrá hecho un negocio de la ostia. Es un buen jugador, pero yo no pagaría ni la mitad por él, la verdad...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: City17 en 23 de Agosto de 2008, 11:12:12 AM
Cita de: Cooll en 22 de Agosto de 2008, 23:44:57 PM

Y es que encima dice que se va porque quiere ser el mejor jugador del mundo... X-D ¿Pero qué tiene este tio en la cabeza? Jamás conseguirá estar ni siquiera entre los tres mejores del mundo. Que le follen, y a ver si hay suerte y el Madrit ficha a alguien competente.

Y encima el subnormal se va a la Premier dónde los brasileños NO triunfan. X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

- Precisamente en el Calcio está el equipo donde De Rossi tendría la titularidad más complicada, sin ir más lejos en el Madrid sería titular sin problemas, y Schuster uno de los entrenadores más felices del mundo por contar con él.

- Respecto al tema Robinho, en esta ocasión tiene el jugador tanta o más razón como el club, bueno, más bien Calderón, que ha gestionado el caso bastante mal, y se puede encontrar sin Cristiano y sin Robinho a falta de pocos días para el comienzo de la Liga.
Ron Paul 2012

Nole

Y aquí llega al primer título de la temporada...

Por otro lado, el AS publica (según la Cadena Ser) en portada una oferta de 48 millones de euros por parte del Real Madrid para hacerse con los servicios de David Villa. Añade, además, que el representante del delantero asturiano tiene prevista una reunión con los dirigentes del Valencia este Martes.

Sin embargo, el Marca publica que dicha oferta (47 millones) ha sido rechazada por el Valencia tras una reunión celebrada este lunes al mediodía entre los directivos valencianistas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Nada.

P.D: Fichajazo Cazorla  :D :D :D

Nole

Cita de: why en 26 de Agosto de 2008, 05:39:16 AMFichajazo Cazorla  :D :D :D

Pues sí, parece que está muy cerca de cerrarse.

Sería una gran incorporación, y además bastante barato.

Al final resultará que para enterarse de las filtraciones habrá que mirar primero a la prensa alemana. Y es que allí ya se comentaba este posible fichaje hace varios días, mientras que aquí la prensa deportiva anda empanada...

City17

Cazorla + Villa sería, a estas alturas, un sueño Y si hay algún jugador de fútbol en estos momentos que sería capaz de quitarle el puesto a Raúl de una puta vez sin que se montara la nacional, ése sería villa.

Cruzo los dedos.  8)~

Le Pen

Que Robinho salga y entren Cazorla + Villa es un retroceso para el Madrid.
Ron Paul 2012

Cooll Woter

Cita de: Le Pen en 26 de Agosto de 2008, 22:13:19 PM

que robinho salga,entren villa y cazorla y jubilemos a guti y raul creo es que es un deber,junto jubilar a salgado

City17

Discrepo en dos niveles. El primero, que Robinho ya no le iba a dar una mierda a este equipo. Para lo que iba a ser, incluso, ha dado poco. Y sigo sin soportar la auténtica mierda de disparo que tenía, tanto en potencia como en colocación (Robben es Dios en ese aspecto, en comparación). En cambio, Cazorla y Villa vendrían con ganas de darlo todo y a mí son dos jugadores que me encantan. Cazorla no es Robinho, cierto, pero puede cumplir el papel de revulsivo a la perfección. Y como ya dije antes, si hay alguien que puede sustituir a Raúl, ese es Villa.

Por otra parte, siempre me alegro de los fichajes de jugadores españoles, y el Madrid ya necesitaba españolizar un poco la plantilla. Y si encima es a costa de deshacerse de otra garrapata brasieña, mejor que mejor.

why

Discrepo totalmente. Ya es un avance hasta sin Villa... (que dudo que venga)