Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

### Post Oficial Plantilla Real Madrid 2007/2008 ###

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 17:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Bueno, al parecer el gominas en una entrevista realizada por TVE este mismo Lunes, dijo un par de cositas interesantes en cuanto a fichajes. Concretamente relacionado con Villa y Drogba.

Le preguntó el tío este bigotudo de TVE lo siguiente:

¿Tenéis fichado a Drogba?

GOMINAS: NO

¿Tenéis fichado a Villa?

¿Vais a intentar fichar a Drogba o a Villa?

.

Menos mal. Si esto es verdad, quiere decir que van a ir o a por Huntelaar o Benzema (el francés es casi imposible)

No me extrañaría nada que fueran a por Klaas Jan, dado que parece el más factible de fichar por las buenas relaciones con el Ajax que se está desprendiendo de todas sus estrellas (Sneijder, Maduro, Heitinga..) y sin duda es un gran jugador y jóven, y nada polémico (no como Benzema o Drogba) y lo que quieren también ante todo es seguir manteniendo un grupo unido sin traer a ningún jugador broncas o de mal carácter (lo dijo el propio Calderón en una entrevista de Marca).

Por otro lado, Calderón también dijo que Raúl y Heinze en el Buddha Mar, le pidieron que no se carguen este equipo, que hay muy buen ambiente. Esto sale también en la entrevista de Marca de la edición de ayer.

Eso, uniendo a que en la disco toda la plantilla estuvo coreando el grito de: ¡Diarrá no se vende! ¡Diarrá no se vende! y unido también a otras declaraciones del presi en las que decía que algunas baja s va a tener que haber aunque sean jugadores queridos (más claro agua: Diarrá) nos hace pensar que el malí va a salir del equipo y que se va a intentar reforzar esa posición con algunos de estos dos jugadores: De Rossi (ya estuvo Pedja en Roma cotilleando un poquito) o a Essien (hace nada estuvo en Londres tb).

Finalmente añadir que Pedja confirmo en la entrevista anteriormente mencionada, que quieren reforzar la delantera, lo dijo clarísimamente.

Por lo que ojalá no me equivoque en mis anteriores predicciones y los jugadores a los que van a ir de cabeza sean Huntelaar, De Rossi o Essien y Diego (canal plus le hizo una entrevista personal al brasileño y como es normal salio el nombre del Madrid y el jugador se sonrojó y no pudo evitar una sonrisa de deseo) caso que me recuerda muchísimo a los de Higuaín o Gago antes de fichar por el Madrid.

Si fichan a esos tres entonces Gominas y cia los amaré de por vida. Aunque cada jugador les cueste 30 kilos ;D.

____________________Casillas_____________________
Ramos_______Pepe___________Cannavaro______Heinze
_______________De Rossi o Essien_________________
________________Sneijder__Diego________________
Raúl/Robben____________________________Robinho
______________Van Gol/Huntelaar_______________

8)~ 8)~ 8)~ 8)~

why

De Rossi y Heinze titulares en el Madrid. Yo flipo.  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cooll Woter

Cita de: why en 01 de Mayo de 2008, 20:17:08 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Mayo de 2008, 19:04:11 PM
heinze no vale? joder, menudo jugadorazo y no vale...

Aparte de echarle muchos huevos no tiene muchas más cualidades...

cada vez que hablas sube el pan

why

Griton de dolares

Cita de: why en 07 de Mayo de 2008, 12:48:46 PM

Mejor Malulo Y torres no te jode. He aqui la razon de la subida de precios.

Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 14:20:22 PM

:roto2:

me da a mi que hoy ese par de irakies se estan partiendo el culo en la cara del que hizo el fotosop, el cual estara en la cueva de canaletes...

NNapalm

Jiang Wei

Se hizo justicia:

Cooll Woter

Seroko

:-\
¿No hay Post Oficial de la temporada 2008/2009?
::)

Putada que la primera vuelta pierda gran parte de interés al no estar Sneijder 8) :'(.

Ichigo ja

Cita de: why en 07 de Mayo de 2008, 12:48:46 PM

Heinze a mi me parece un lateral de la ostia. Y de Rossi no es mal centrocampista de contención...aunque titular yo a lo mejor tampoco le veo.
Alquilo espacio para publi.

why

Hablando de Heinze, ayer se lució habilitando al paralítico de Vicente para marcar.

Claro que quien le manda al Bernardo salir con Salgado y con un mediocentro mediocre reconvertido a central...

Le Pen

A mí no se me ocurre ningún equipo donde no hubiera sitio para un jugador como De Rossi.
Ron Paul 2012

why

Cita de: Le Pen en 22 de Agosto de 2008, 21:00:59 PM
A mí no se me ocurre ningún equipo donde no hubiera sitio para un jugador como De Rossi.

Pues a mi (sin acento :)) no se me ocurre ningún equipo (fuera del Calcio, claro) donde De Rossi pueda ser titular

Bueno, el Valencia por las hostias que mete.