Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He puesto una denuncia en la página de delitos informáticos de la Guardia Civil

Iniciado por cochina_vieja, 02 de Agosto de 2007, 16:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Por este vídeo:
http://www.tu.tv/videos/impresiona_41

Lo malo es que he tenido que dar mis datos personales (nombre, dirección, DNI, teléfono, etc), y bueno los he dado puesto que la Guardia Civil es de confianza, pero estoy algo preocupado. No sé para qué querrán mis datos.

Un saludo.

Jamakukeich

Gñe

Yandros

Lo de los datos es para que te identifiquen y puedan personarse en tu casa a darte una paliza por hacerles perder el tiempo.

Yo en tu lugar iria poniendo el pestillo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cochina_vieja

Cita de: nómada en 02 de Agosto de 2007, 16:53:51 PM
xD xD xD

¿Dónde está la gracia? ¿Te parece gracioso que cuatro niñatos canis estrellen a un crío de 5 años contra un muro?

Jamakukeich

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 16:54:53 PM
¿Dónde está la gracia? ¿Te parece gracioso que cuatro niñatos canis estrellen a un crío de 5 años contra un muro?

No,pero has hecho bien si lo denunciaste.
Gñe

nómada

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 16:54:53 PM
si me parece gracioso, por eso he puesto xD.
El Islam es el estado natural del hombre.

cochina_vieja

Cita de: nómada en 02 de Agosto de 2007, 16:58:45 PM
si me parece gracioso, por eso he puesto xD.

Que se lo hicieran a un primo, hermano, hijo o conocido tuyo, seguro que no te reirías.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Marc0

Jaifman

Los datos son para que si eres un graciosete que va haciendo denuncias falsas te pongan la multa correspondiente
:))))

Capitán Adama

A ver a ver, no te líes.

La página de la GC permite dos cosas: denunciar y comunicar hechos. Si lo que has hecho es denunciar, tendrás que personarte en una comisaría o cuartel para firmar una copia de la denuncia presentada por internet. Si simplemente les has comunicado los hechos no tendrás que hacer nada. Aparte creo que ese vídeo lo ha denunciado mucha gente.

monstruo de las galletas

La verdad es que no parece que con un golpe asi el niño vaya a volar. Más bien parece un accidente.

Edito:
Ostias, no habia visto el video con el sonido. Retiro lo dicho.

dead wish

Cita de: monstruo de las galletas en 02 de Agosto de 2007, 17:20:05 PM
La verdad es que no parece que con un golpe asi el niño vaya a volar. Más bien parece un accidente.

No, claro, seguro que pensaban que el niño tendría suficiente fuerza para agarrarse al carro ante una hostia así.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 02 de Agosto de 2007, 17:17:15 PM
A ver a ver, no te líes.

La página de la GC permite dos cosas: denunciar y comunicar hechos. Si lo que has hecho es denunciar, tendrás que personarte en una comisaría o cuartel para firmar una copia de la denuncia presentada por internet. Si simplemente les has comunicado los hechos no tendrás que hacer nada. Aparte creo que ese vídeo lo ha denunciado mucha gente.

Denunciar en sí no, he comunicado los hechos mediante un formulario de denuncia en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

De todas formas, esta tarde me pasaré por el Cuartel de aquí de mi pueblo para consultarlo allí si tengo tiempo.