Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He puesto una denuncia en la página de delitos informáticos de la Guardia Civil

Iniciado por cochina_vieja, 02 de Agosto de 2007, 16:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletas en 02 de Agosto de 2007, 17:20:05 PM
La verdad es que no parece que con un golpe asi el niño vaya a volar. Más bien parece un accidente.

Me gustaria ver el mundo con tus ojos.

Jaifman

"Este es el niño al que vamos a tirar contra una pared y que vamos a grabar"

Leerse con voz de subnormal
:))))

cochina_vieja

Capitán Adama, ya lo he mirado en la página de la Guardia Civil y parece ser que he hecho una "denuncia informal". De todas formas, de algo servirá.

Citar¿Tiene mi información valor de denuncia?

No. Aunque usted se identifique, su información no tiene el valor de denuncia formal. Ésta sólo sirve para prevenir y adelantar trabajo a la fuerza investigadora. En nuestro ordenamiento jurídico, en la LECRIM (artículo 265), se especifica que la denuncia ha de ser con personación o por medio de mandatario con poder especial. No cabe la denuncia telemática.

Capitán Adama

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 17:21:33 PM
Denunciar en sí no, he comunicado los hechos mediante un formulario de denuncia en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

De todas formas, esta tarde me pasaré por el Cuartel de aquí de mi pueblo para consultarlo allí si tengo tiempo.

No te hará falta, si tuvieras que hacerlo ya te lo comunicarían por e-mail. Si lo que has hecho es comunicar hechos no hace falta.

Por cierto fijaos en un detalle: esta gente está sacando dinero del vídeo, fijaos en la esquina superior derecha de la página.

nómada

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 17:00:35 PM
Que se lo hicieran a un primo, hermano, hijo o conocido tuyo, seguro que no te reirías.
joder pues claro que me rio
El Islam es el estado natural del hombre.

Cooll Woter

joder que video mas viejo,menudo guarrazo se da xD

Estos canis silvestres... xD,era un crash test xD

Jack_Burton

Desde luego, yo soy el padre/hermano/tío/primo o lo que sea del chavalín, y a los gilipollas esos se les iban a quitar las ganas de "jugar" con niños.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Cita de: nómada en 02 de Agosto de 2007, 18:05:46 PM
joder pues claro que me rio

Entonces eres un monstruo sin sentimientos. :-\

A los gilipollas del vídeo, ojalá se lo hagan a ellos, pero en un barranco. >:(

Se despide vuestro furioso servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

Yusuke

Putos canis de mierda. Deberia haber una ley para extedrminar bazofia como esta
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

nómada

Cita de: Jiang Wei en 02 de Agosto de 2007, 21:39:36 PM
Entonces eres un monstruo sin sentimientos. :-\

A los gilipollas del vídeo, ojalá se lo hagan a ellos, pero en un barranco. >:(

Se despide vuestro furioso servidor Jiang Wei.
pues seré un monstruo
El Islam es el estado natural del hombre.

Zmaster

Yo creo que lo has hecho bien... ademas  siempre podemos coger a los del video, atarlos , meterlos en el carrito y dejarlos en la autopista un domingo a las 5 de la mañana.. aver la gracia que les hace empotrarse contra un coche a 220km/h :)

Mestre Lionel

¿Es una denuncia para que pillen a los hijos de puta, o para que retiren el vídeo? Por si es lo segundo, preparo las piedras.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

cochina_vieja

Cita de: MestreLionel en 03 de Agosto de 2007, 01:04:08 AM
¿Es una denuncia para que pillen a los hijos de puta, o para que retiren el vídeo? Por si es lo segundo, preparo las piedras.

Al comunicar la existencia del vídeo, supongo que la Guardia Civil se encargará de pillar a los hijos de puta y no se limitará a retirar el vídeo.

Kwisatz Haderach

Cita de: cochina_vieja en 02 de Agosto de 2007, 16:43:38 PM
Por este vídeo:
http://www.tu.tv/videos/impresiona_41

Lo malo es que he tenido que dar mis datos personales (nombre, dirección, DNI, teléfono, etc), y bueno los he dado puesto que la Guardia Civil es de confianza, pero estoy algo preocupado. No sé para qué querrán mis datos.

Un saludo.

Ya tenemos sustituto para el debil mental de PaulsParty, por lo que veo...  ::)