Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gusta restregar las errores de la gente que no hizo caso a vuestros avisos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Agosto de 2007, 17:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Os satisface?

Me encanta acercarme a su cara mirarlo/a fijamente a los ojos y decirle....te jodes! te lo dije!
2 (10%)
No me gusta, pero por dentro tengo mariposas revoloteando por la felicidad que me invade
6 (30%)
No, prefiero ayudarlo/a en ese momento, y no echar nada en cara.
2 (10%)
Por supuesto, adoro restregar a la gente que yo siempre tengo la razón :)  
4 (20%)
Soy fan de los teletubbies :-[  
6 (30%)

Total de votos: 20

cochina_vieja

Ya lo he pillado.

Bueno, he votado por la 2ª opción, no lo restriego pero en el fondo me invade un poco de felicidad.

Capitán Adama

No vale la pena. Ganas un enemigo y de todas formas ya estará pasándolo mal por su propia culpa.

Black Swan

Si es un putadón muy gordo, la segunda opción. Si es una putada de la cual se puede hacer sangre, la primera opción sin duda.  :-[

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

No suelo, porque luego si me lo hacen a mi me jode pero no sabeis cuanto... Aunque si que se sienten las mariposillas esas que dices (siempre y cuando no sea nada grave, claro).

Avpx

Por supuesto.

PD: Esto me recuerda a una escena muy buena de la peli "Muerte entre las flores". Si alguien la ha visto sabrá a qué me refiero.  ;D

follatrolls

No me gusta hacer daño, sólo si no hay más remedio así ke no. Aunke goce a veces por dentro pensando te lo dije MAMOOONNNNN pero no lo digo soy bueno  :)

gryphonheart

M_A_R_E_A

Donde esta la opcion ''Te quiero  :-[ ''??

Vaya mierda de encuesta... :'(

Sara_aguilera13

Si el antes me ha restregado algo a mi lo disfruto, si no no lo suelo hacer.

Boone es amor

Marat Safin

La verdad, y siendo sincero, cuando llevo toda la razón si lo restriego, no estoy quemando continuamente con ello a menos que sea en plan ZAS! en toda la boca, como por ejemplo que te echen en cara llegar 3 minutos tarde y luego que la mencionada persona llegue 15 minutos tarde al dia siguiente (y si, me ha pasado)

Salu2

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zmaster

Normalmente no suelo restregarlo...  pero si se lo merece...pos si ademas para eso gastas tu tiempo en avisarle no?? :)

Salu2

soyesatia

Aviso mucho, porque suelo ver claramente las cosas que viene (supongo que porque soy bastante realista).
Me ha pasado de decir "te lo dije" porque es que cuando te metes la tira explicandole a alguien que la esta cagando, cuando le llegan las hostias, es imposible que no te salga un "te lo dije" por no soltar un "tienes lo que te mereces, comemierda". No me satisface, al contrario, me da bastante rabia.