Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Grupos parecidos a Radiohead?

Iniciado por PES Hero, 02 de Agosto de 2007, 22:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Gracias por las respuestas, creo que les daré una oportunidad a Coldplay y Muse. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

aBsTrAcTo

Cita de: San_339 en 15 de Agosto de 2007, 22:10:01 PMOtra cotorra que lee payasadas en un foro y las repite, demostrándo lo papanatas que puede llegar a ser.

Con afirmaciones como esta demuestras lo absurdo que eres.

Cita de: San_339 en 15 de Agosto de 2007, 22:10:01 PMYa me explicarás en que cojones se parecen ambos grupos, porque son dos de mis preferidos y no lo veo por ninguna parte. Quizás un poco en el Pablo Honey, o en alguna del (2 o 3) del OK (Electionegineering o la parte dura del Android).

Pero claro, alguién soltó tal idiotez un día y la gente la repite, está de moda. O quizás el Plug in Baby es un intento de Piramidal Song y yo no me he percatado...

En los principios de Muse, las discográficas inglesas los rechazaban por el parecido a Radiohead. Así que antes de soltar esas gilipolleces, infórmate un poco :).

PD.: ¿Es Radiohead uno de tus grupos preferidos y te inventas el nombre de sus canciones?

Troll

Cita de: PES Hero en 07 de Agosto de 2007, 18:37:07 PM
Gracias por las respuestas, creo que les daré una oportunidad a Coldplay y Muse. :)

Yo a Muse no le veo mucho parecido con Radiohead, pero bueno, escúchalos igualmente, son molones.

Aunque como el regetón nada.

San_339

.

aBsTrAcTo

Si te vale la wikipedia aquí tienes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Muse#.281998-2000.29_Los_EP_y_Showbiz

CitarA pesar del éxito del segundo EP, las companías discográficas británicas se negaban a respaldar a Muse, y muchos sectores de la industria los acusaba de tener un sonido muy similar al de Radiohead (durante la época de The Bends).

San_339

.

aBsTrAcTo

Cita de: San_339 en 16 de Agosto de 2007, 14:29:49 PM
Joder, ahora resulta que va a ser más parecido el Bends que el Pablo, jódete y baila.

Lo has entendido mal, dice que es en el tiempo en que Radiohead estaba con The Bends.

San_339

.

Black Swan

Cita de: San_339 en 16 de Agosto de 2007, 14:29:49 PM
Joder, ahora resulta que va a ser más parecido el Bends que el Pablo, jódete y baila.

Lo de antes, veo más parecido con Pink Floyd o U2, por ejemplo, y nadie dice nada,a ergo es por tocar los cojones tales afirmaciones.

El de Bends tiene un sonido más facilón, ergo es el disco más indicado comparado con Muse.

Además, me pone palote que digas que no se parecen y luego los recomiendes.  ???

P.D: canciones como Blackout entran en cualquier disco de Radiohead, máxime si la voz es muy, pero que muy parecida a Yorke. Musicalmente se diferencian en tener las guitarras hormonadas en comparación con Radiohead.  :-*

San_339

.

Black Swan

No me jodas, san: que todos con un mínimo de oído sabe de sobra que el falsete, incluso hasta las respiraciones no obviadas en la grabación son muy, pero que muy parecidas a Yorke, no hay más.

Si de ahí quieres sacar que musicalmente son un calco a Radiohead, pues como que no. Les falta esa efervescencia indie, la sicodelia característica y la electrónica como baza principal que le caracteriza a los de Oxford.

P.D: toma gafapastismo.  8)

San_339

.

Black Swan

Venga, reconóceme que como vocalista a veces se pasa de ser una mera fuente de inspiración.  :-[

San_339

.