Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los misteriosos... ¿Quienes sois?

Iniciado por El_Dorado, 03 de Agosto de 2007, 00:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

PES Hero

Yo sé quiénes son los cuatro, el tercero no postea aquí que yo sepa. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

Uno de ellos es markus en busca de gresca.

Nemetona

Anda, un zopilote?

No les tendrás miedo, verdad?  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Ahora que recuerdo, yo tengo agregado a un forero que nunca quiso revelarme su identidad.

Buen tipo, eso sí.

¿Alguien sabe de foreros de Meri que sean de Ciudad Real y que posteasen en foro música?

A ver si damos con él ;D

shaomi

yo tengo varios de meri, pero dudo que sea alguno de ellos, además los desadmiti hace un tiempoT_________T

monstruo de las galletas

Yo sólo tengo añadida a una forera de offtopicalia :-[

monstruo de las galletas

Cita de: shaomi en 03 de Agosto de 2007, 05:13:55 AM
yo tengo varios de meri, pero dudo que sea alguno de ellos, además los desadmiti hace un tiempoT_________T

Estás más guapa asi en esas fotos, que con un ataud colgando :)

Jamakukeich

Gñe

El_Dorado

Cita de: shaomi en 03 de Agosto de 2007, 05:13:55 AM

No te depiles las cejas tan finas. No queda tan bien, y ademas te arrepentiras de mayor teniendo que pintartelas a lapiz  ::)

Pero en tu avatar molas  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Una de esas direcciones es mia, es para robarle las fotos en las que aparece el Dorado travestido, para mis solitarias noches en alta mar...arrrrr
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Torn curtain

Arcanjito lo iba descartando ya, sta currando por Cadiz y creo que alli no tiene pc.

cigaretteman

Pero no posteéis correos, hombre, que puede haber algún troll aburrido.