Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

he he viva la fiesta

Iniciado por LoYz, 03 de Agosto de 2007, 03:40:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

pues nada que acabo de llegar de un concierto de Obrint pas + banda de versiones rock, y me voy a la cama que no me aguanto xD

buenas noches hamijos

Jaifman

Tanta dolçaina i tabalet te ha nublado el cerebro :)

esto no es un flog

Buenas noches
:))))

shaomi

Pues yo hoy no salgo, mañana de farra :D

luwaka

Joder.... Obrint Pas + Fundación no hay manera??? No me jodas que has venido a Mont-roig, tio, no me jodas. ¿De dónde eres?

Squalido

Que manera tan absurda de gastar la vida  :)

Jamakukeich

Yo el viernes salgo por Gijón y el sábado al Sella de FIESTA.El miercoles voy al Gato Tuerto que viene un monologo y se pasa de puta madre.
Gñe

makbetz

Joder LoyZ, ¡como puedes ir a ver Obrint Pas! Odio esos grupos que bajo una apariencia y estetica progresista esconden (algunos ni eso) una actitud reaccionaria y primitiva como es el nacionalismo. Por si fuera poco, este tipo de grupos se ha adueñado del panorama ska/rock en este estado.

NNapalm

Cita de: makbetz en 03 de Agosto de 2007, 11:56:43 AM
...una actitud reaccionaria y primitiva como es el nacionalismo...

nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

¿Dónde está la parte primitiva?  :-X

Que tú no seas nacionalista me parece muy bien, pero no seas peor que lutien con los omnivoros. Gracias  :)

Troll

Cita de: NNapalm en 03 de Agosto de 2007, 12:17:54 PM

nacionalismo.

Que tú no seas nacionalista me parece muy bien, pero no seas peor que lutien con los omnivoros. Gracias  :)

~ primitiva.

1. f. Juego público de azar en el que, de un bombo con 49 números, se sacan 6 más 1 extra, el llamado complementario, y se premia según los aciertos del apostante en el boleto; de otro bombo, que contiene 10 números del 0 al 9, se extrae una bola que adjudica el reintegro.

:)

LoYz

Cita de: luwaka en 03 de Agosto de 2007, 04:46:30 AM
Joder.... Obrint Pas + Fundación no hay manera??? No me jodas que has venido a Mont-roig, tio, no me jodas. ¿De dónde eres?

si, ahi fui :-[ soy de Reus jeje

makbetz

nacionalismo.

Creo que la definicion que has puesto es algo pobre. Yo definiria el nacionalismo como una doctrina que sostiene que la identidad nacional deberia recibir reconocimiento politico, que asigna importancia politica a un grupo en base a su lengua, fe religiosa, cierta dosis de experiencia historica definitoria, etc. Caracteres que han sido explotados por propagandistas y politicos para construir y configurar la ya mentada identidad nacional.

Evidentemente, cuando digo que me parece una doctrina primitiva no lo hago desde una perspectiva historica, al fin y al cabo el nacionalismo surge del romanticismo en la epoca moderna. Lo que quiero decir es que me parece una corriente politica desfasada, que otorga mucha importancia a elementos abstractos y artificiales como la identidad nacional (esa maldita necesidad de crear grupos supuestamente homogeneos en algun aspecto), dando mas importancia a lo colectivo que a lo individual, dando mas importancia a lo sentimental que a lo racional.

NNapalm

Cita de: makbetz en 03 de Agosto de 2007, 12:46:17 PM
Creo que la definicion que has puesto es algo pobre. Yo definiria el nacionalismo como...

La definición que he puesto es la primera que sale en la RAE, ni más ni menos. 

Tú puedes definirlo como te parezca, pero no puedes juzgar en base a una definición que TÚ has hecho y no tiene por qué ser compartida.

El nacionalismo para muchos es un sentimiento exento de política, es simplemente estar orgulloso de ser vasco, gallego, español o de Vallecas, independientemente de tener o dejar de tener privilegios políticos. 

Kwisatz Haderach

nacionalismo.

El problema surge cuando no se trata de una nación ;-)

NNapalm

Cita de: Kwisatz Haderach en 03 de Agosto de 2007, 15:20:05 PM
El problema surge cuando no se trata de una nación ;-)

nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

De nada  ;-)

cigaretteman

¿En qué idioma habláis? No me entero de lo que decís :'(