Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas "raras" que hemos comido

Iniciado por denisdj, 03 de Agosto de 2007, 04:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Es que me he acordado de mi padre comiendo sesos y me da asco, por muy ricos que diga que estén.

Tentacle Sex

La ropavieja de pulpo. Qué mal estómago tengo para esas cosas.

Sara_aguilera13

Boone es amor

shaomi

pollas de mar
(yo no)

Lo más raro que e comido a sido nocilla con chorizo pamplona :D

Nena_Babs

Croquetas de rabo de toro...

Estos pijos no saben que inventar ;D

baika

en Escocia, "haggis":

El haggis es el plato típico escocés más conocido. Consiste en un pesado embuchado que se sirve tradicionalmente con neeps and tatties, puré de colinabo y patatas.

Es un plato muy condimentado y de sabor intenso. Aunque existen muchas recetas, algunas de las cuales utilizan asaduras de ciervo, normalmente se elabora a base de asaduras de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.

a pesar de lo que pueda parecer, está riquisimo  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

M_A_R_E_A

Una vez comi ''zarajos'', que es la cosa mas repugnante que os podais imaginar, pero tiene buena pinta, y a mi me engañaron  :'(

Tambien la sal de ''gusanito'', que la trajo un colega de Mexicooooo, es una sal roja compuesta por sal (evidentemente) y gusanos rojos secos y picados, para tomar con el tequila.

Y no todo lo raro tiene que estar asqueroso, yo probe esta cosa en la Boqueria y esta de lujo

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 03 de Agosto de 2007, 05:15:43 AM
Croquetas de rabo de toro...

Estos pijos no saben que inventar ;D

Pues tiene que estar bueno ;D, y lo de baika también.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2007, 12:05:34 PM
Joder, eso no son cosas "raras", son asquerosidades... puaaaaf

¿Las probaste?;D
Gñe

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2007, 12:05:34 PM
Joder, eso no son cosas "raras", son asquerosidades... puaaaaf

¿No te han enseñado en casa que es de mala educación hablar así de la comida?

Jamakukeich

Gñe

Yusuke

Bueno, yo me acuerdo celebrando la fiesta del amgosto y con castañas para todos, cogi una, la pele y cuando la iba comer vi que tenia un gusano y yo:"uuaaaaggg, aqui hay un gusano" y un compañero me dice, "¡bah! que mas dara" la cogio y se la zampo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Cita de: shaomi en 03 de Agosto de 2007, 05:14:40 AM

Lo más raro que e comido a sido nocilla con chorizo pamplona :D

Tampoco es nada sorprendente, hay mucha gente que acostumbra a mezclar dulce y salado, pero ya puestos prueba el bocadillo de jamon con nocilla...

Yo lo mas raro que he comido fueron sesos rebozados, creo que de gallina, y fue por error. Estabamos cenando en un bar de tapas y aparecio el dueño y nos invito con lo tipico de "probad esto", asi que como parecian albondigas me meti una en la boca para no hacerle el feo y sin pensarlo demasiado. Cuando mordi aquello y en contra de lo que me esperaba note que era blando, demasiado, y se desparramaba por mi boca casi vomito. De hecho me costo un esfuerzo considerable llegar corriendo al lavabo con las manos en la boca y los ojos llorosos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Por cierto,creo que nadie me va a superar....comí una vez potada de un colega.
Gñe