Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

qué opinais de las Lolitas? [GALERIA]

Iniciado por shaomi, 03 de Agosto de 2007, 05:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Jamakukeich

Gñe

follatrolls

Ombre el hecho de ke disfruten intentando hacer komo ke son niñitas pekeñas y eso poniendo los pies raros komo dice mery mery como un dibujo de niñitas es muy inkietante...dice bastantes cosas horribles del mundillo en el ke se mueven.  ???

Pero los vestidos de la foto dos me gustan, me gustan las tias siniestras, aunke sean pavas de estas XD
Insisto en ke me sigo kedando con las mujeres mayores ke yo, no me ponen las mocosas  ::)

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Manel_RT

Loeva

Como dijeron por ahí, se les van a atrofiar los pies por ponerlos tan raros... y los vestidos esos yo no me los pondría, pero bueno, cada cual con su estética hace lo que le da la gana.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.