Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

qué opinais de las Lolitas? [GALERIA]

Iniciado por shaomi, 03 de Agosto de 2007, 05:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Tentacle Sex

Que me daría vergüenza salir a la calle acompañado de una chica vestida así. Aunque por otro lado, para rolear en el sexo tienen su morbo.

baika

que me dan miedo y me parecen otra de esas modas estúpidas del siglo XXI
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Las lolitas son el mejor invento amarillo de la historia, pero no esa mierda de killers-lolitas apestosas.

follatrolls

No estan mal, me gustan los vestidos pero prefiero las tias más hechas o sea más mayores  :)

monstruo de las galletas

DoubleT

M_A_R_E_A

Jamakukeich

La culpa es de los padres que las visten como putas.
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Creo que para ser lolita hay que tener los pies atrofiados, de tanto juntar las puntas de los pies y separar los talones para hacer la pose de la foto
;D
HL :-[ Ax3l :$

makbetz

Creo que se trata de un movimiento decadente propio de un pais moralmente en decadencia. Un estilo basado unicamente en una estetica bastante horrorosa y sin ningun tipo de contenido.

HighLight

Opino que tienen carencias. Pero no es un asunto que me inquiete o me incomode.

cigaretteman

El_Dorado

Opino que parecen retromongolas.

De todos modos, eso no era mas que una variante de la mierda esa de las lolitas, ¿no?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas