Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Después de una temporada...

Iniciado por Troll, 03 de Agosto de 2007, 12:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jambajamba

Este mola más
4 (40%)
Me sigue gustando más el antiguo
6 (60%)

Total de votos: 10

Troll

Con este diseño, os habéis adaptado y os gusta más o seguís preferiendo el antiguo?

Yo aunque me he adaptado sigo preferiendo el antiguo, este me parece una caca, vale que tiene más opciones y eso pero me dan igual, son solo pijadas. :-*

Antiguo - http://impacientes.creatuforo.com/

Nuevo - http://www.offtopicalia.com/

Jamakukeich

A mi me gustaba más el anterior.Pero bien es cierto que este nuevo diseño a ayudado a que aumenten el número de usuarios.
Gñe

Troll

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 12:24:36 PM
A mi me gustaba más el anterior.Pero bien es cierto que este nuevo diseño a ayudado a que aumenten el número de usuarios.

Mmm, pues mi impresión es que antes se posteaba más, serán imaginaciones mías. :-X

Jamakukeich

Cita de: Troll en 03 de Agosto de 2007, 12:25:23 PM
Mmm, pues mi impresión es que antes se posteaba más, serán imaginaciones mías. :-X

Bueno estamos en verano,la gente sale y tal,no se queda en casa como en invierno ;D.
Gñe

Troll

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 12:26:30 PM
Bueno estamos en verano,la gente sale y tal,no se queda en casa como en invierno ;D.

Sï, será por eso, solo fue casualidad. :-[

A mi me pasa al revés, salgo mucho más en invierno. :D

follatrolls

Conste que no me  gustan los colorines de ninguno de los dos...pero el otro tenia iconos mejores y mas cosas (trascendentales como esa)
De todos modos llevo poko tiempo, no se si debo opinar  :-X

Jamakukeich

Cita de: follatrolls en 03 de Agosto de 2007, 12:41:58 PM
Conste que no me  gustan los colorines de ninguno de los dos...pero el otro tenia iconos mejores y mas cosas (trascendentales como esa)
De todos modos llevo poko tiempo, no se si debo opinar  :-X

Hombre lo emoticones molaban más los del otro foro...
Gñe

gryphonheart

A mí me empieza a gustar más éste. Tiene más cosicas para enredar. Lo malo son los emotes que faltan :(

Tentacle Sex

En prestaciones, lógicamente, prefiero este. Ahora, y en cuanto a diseño, la verdad es que no me gusta ninguno de los dos.  ;D

Nemetona

Me gustaba más el otro.

Éste tiene más chorradas, aunque menos emotes.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

le_banner

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

A mi me da igual, siempre y cuando no vuelvan a cambiar todo de lugar.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas