Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

xDDDDDDDDD

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Agosto de 2007, 12:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Troll

Ese tío tiene que ser uno de los de la multi de ayer, no me jodas.

Jamakukeich

Cita de: Troll en 03 de Agosto de 2007, 12:32:59 PM
Ese tío tiene que ser uno de los de la multi de ayer, no me jodas.

Quien será...
Gñe

cochina_vieja

He sido yo, y creo que el hilo no quedará así, seguramente Quintiliano escriba algo para defenderse.

gryphonheart

Tranquilo, que Markus modificará la encuesta para poner el No al 100%, cmo hicieron en la web de SJK (cada vez que me acuerdo... xDDD)

Troll

Cita de: gryphonheart en 03 de Agosto de 2007, 13:20:01 PM
Tranquilo, que Markus modificará la encuesta para poner el No al 100%, cmo hicieron en la web de SJK (cada vez que me acuerdo... xDDD)

Y para eso me mato a votar con multinicks. >:(

cochina_vieja

PES Hero

¿Qué ponía? Se han cargado el post. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Que ponia?  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado en 03 de Agosto de 2007, 15:32:56 PM
Que ponia?  :(

Algo asi como que quintiliANO era un retrasado mental.
Gñe

cochina_vieja

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 15:41:22 PM
Algo asi como que quintiliANO era un retrasado mental.

Pero de manera argumentada y razonada, no llegué a caer en el insulto fácil. Lo más gracioso es que puse una encuesta para que la gente opinara si Quintiliano era retrasado o no, y ganó el SÍ de forma abrumadora.

cigaretteman

El tema o mensaje solicitado no existe

En la era pre-markus se conformaban con cerrarlos.