Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy incompetente con el Amor

Iniciado por Squalido, 03 de Agosto de 2007, 19:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Hoy por la mañana he tenido que ir a la universidad a hacer un par de diligencias. Ya en la universidad, de camino a donde tenía que ir me encontré de frente a una chica que vi por unos dos segundos antes de que desapareciera de mi vista que me llamó mucho la atención. Entonces llegé a donde tenía que llegar y me puse a realizar la cola, y a los 10 minutos llegó la misma chica y se puso de última. Era una belleza, mi corazoncito simplemente no aguataba cada vez que la veía de reojo o por el reflejo de las ventanas(ya que yo me encontraba adelante de ella). Pocas veces he quedado tan maravillado de una chica que ni conocía y a la que había visto solo por un breve instante de tiempo. Y lo peor es que al terminar de hacer la diligencia simplemente me fuí. No tuve la confianza ni para acercármele, aunque quién sabe lo más seguro es que tuviera novio. No me queda otra que soltar lágrimas de impotencia por no hacer nada. Ya que nunca había sentido algo parecido por una completa Desconocida a la que solo veía de reojo.

Quizás se debió a la desesperación, la desesperación de considerarme un ser incompleto ya que me hace falta mi media naranja. Nunca en mi vida he tenido una relación seria (si he follado, antes de que alguien salte con la burla, y sin pagar), y cada día que pasa me siento más incompleto. Pero soy un incompetente y no he hecho nada para remediarlo. Las pocas chicas que conosco y con las que tengo confianza no me interesan. Mis amigos no me presentan a nadie, y hasta la mayoría de ellos tienen novia siendo feos. Y yo pudriéndome de soledad.

Deseaba utilizar estas vacaciones para dedicarme a buscar novia. Pero soy incapaz. Como mis amigos están realizando la pasantía corta de carrera (yo no, ya que soy un vago) no tengo con quién salir para algún lado . Y salir solo por ahí es un poco triste, además de que en mi país son pocos los lugares a los que puedo ir ya que la criminalidad es grande, por ejemplo no puedo salir a caminar y observar el paisaje por la zona en la que vivo ya que si me alejo un poco lo más seguro es que me asalten. Y salir con carro es algo más seguro, pero excepto centros comerciales no hay nada más que visitar y las colas son insufribles. No se que lugares visitar solo para buscar chicas, y si encuentro algún lugar mi timidez no me permite intentar ligar con desconocidas. Además de que lo que busco es una relación seria. Algunos amigos me han recomendado internet para la búsqueda, páginas de contactos y que se yó, pero no confío en usar esos sistemas, dudo que alguna chica que me interese haga uso de esas páginas, además de que soy muy orgulloso.

Y no, no soy feo, soy normalito, aparento menos edad eso sí, y si tuviera confianza de seguro que ligaría. Pero soy así de tímido y no puedo hacer nada. Puede que también sea un poco exigente con las chicas que me interesan. No tienen que ser bellezones, pero solo un grupito determinado siembran interés ante mis ojos y  mi corazón. Como la que ví hoy.

Siento todo el tochazo, pero tenía que desahogarme. Así mismo este hilo puede servir para que alguien me de alguna recomendación.

Saludos.

Vincent Vega

Te faltan un par de huevos y dejarte la vergüenza en tu casa...

Bonita palabra... "Amor"... Dedicate a cosas mas importantes y menos jodidas que a buscar a tu amor...

Avpx

Squalido

Cita de: eNDir en 03 de Agosto de 2007, 19:21:20 PM
Yo también quiero follar.

No, yo no quiero follar. Ya lo he hecho varias veces, y solamente para satisfacer el deseo animal de intentar reproducirme. Pero busco algo más, busco follar y además sentir algo apasionado y bonito por la persona con la cual estoy compartiendo el acto.

El_Dorado

No te comas tanto la cabeza por eso. Tener pareja no es imprescindible, eres completamente autonomo, recuerdalo. Tienes que tener pareja porque quieras estar con una persona determinada, no porque necesites estar con una persona.

No puedes comerte tanto el tarro e incluso derramar lagrimas por una chica que no conocias de nada y a la que unicamente te has cruzado una mañana. Se empieza por conocer a alguien de forma informal, y mas adelante ya podras decir con criterio si esa persona te gusta o no. Pero si te lo tomas tan a la tremenda desde un comienzo, te costara ir paso a paso, y tendras un excesivo miedo ante un fracaso (que tampoco puede considerarse un fracaso... si no conectas con esa persona, es que no conectas y punto.)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Squalido

Cita de: El_Dorado en 03 de Agosto de 2007, 19:27:42 PM
No te comas tanto la cabeza por eso. Tener pareja no es imprescindible, eres completamente autonomo, recuerdalo. Tienes que tener pareja porque quieras estar con una persona determinada, no porque necesites estar con una persona.

No puedes comerte tanto el tarro e incluso derramar lagrimas por una chica que no conocias de nada y a la que unicamente te has cruzado una mañana. Se empieza por conocer a alguien de forma informal, y mas adelante ya podras decir con criterio si esa persona te gusta o no. Pero si te lo tomas tan a la tremenda desde un comienzo, te costara ir paso a paso, y tendras un excesivo miedo ante un fracaso (que tampoco puede considerarse un fracaso... si no conectas con esa persona, es que no conectas y punto.)

Pero es que  tengo 20 años, y ya empiezo a preocuparme. No quiero llegar a viejo y no haber encontrado alguna chica con la cual congeniara solo por mi inseguridad  :(

El_Dorado

Cita de: Squalido en 03 de Agosto de 2007, 19:32:11 PM
Pero es que  tengo 20 años, y ya empiezo a preocuparme. No quiero llegar a viejo y no haber encontrado alguna chica con la cual congeniara solo por mi inseguridad  :(

Bueno, esas cosas surgen solas... pero si te quieres quedar mas tranquilo, te recomendaria entrenar tu extroversion y autoconfianza al hablar con desconocidos, pero no solo en lo que se refiere a chicas con las que quieras ligar. Crea tu mismo conversaciones al subir con el vecino en el ascensor, o con un compañero de clase con el que no tuvieses trato hasta ese momento, etc... acostumbrate a tratar con personas desconocidas con total naturalidad y a improvisar en las conversaciones, y luego lo notaras al entablar una converacion con cualquier chica que te llame la atencion.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Lo que voy a decir es totalmente en serio:

Buscar una novia es como ir a jugar al Bingo. Si vas buscándolo, jamás te tocará. Tómatelo como un rato agradable, y cuando menos te lo esperes llegará.

La vida es muy larga... no te preocupes. Aunque... yo ya empiezo a verle las orejas al lobo.  :'(

El_Dorado

Cita de: City17 en 03 de Agosto de 2007, 19:39:15 PM
La vida es muy larga... no te preocupes. Aunque... yo ya empiezo a verle las orejas al lobo.  :'(

Anda ya, maldito agonias xD

Squalido

Cita de: El_Dorado en 03 de Agosto de 2007, 19:36:51 PM
Bueno, esas cosas surgen solas... pero si te quieres quedar mas tranquilo, te recomendaria entrenar tu extroversion y autoconfianza al hablar con desconocidos, pero no solo en lo que se refiere a chicas con las que quieras ligar. Crea tu mismo conversaciones al subir con el vecino en el ascensor, o con un compañero de clase con el que no tuvieses trato hasta ese momento, etc... acostumbrate a tratar con personas desconocidas con total naturalidad y a improvisar en las conversaciones, y luego lo notaras al entablar una converacion con cualquier chica que te llame la atencion.

Bueno, intentaré seguir el consejo. Aunque hablar con desconocidos no se me da mal, mi problema es iniciar la conversación xD, pero si alguien me habla yo no tengo problema en converzar también. Aunque también es cierto que no lo hago con naturalidad si no estoy en confianza xD.

follatrolls

Esas cosas no se peuden forzar tio, tú sobre todo tranquilo...parece una chorrada manida pero es verdad ke el amor surge cuando menos te lo esperas.
No te comas el tarro y vive a tu marcha y no seas baboso ke a las tias no les gusta
Yo no me imaginaba ke me iba a kerer nadie nunka y estoy con una chica estupenda y encima mayor como a mi me gustan  ??? bueno no me lo creo todavia  ???
Por otra parte vale, me ligó ella...ponte guapo i ve a tu bolo y ya entrará alguna :)

Jamakukeich

Tio por eso no tienes que comerte la cabeza.Y recuerda,en la vida hay que ponerle huevos.
Gñe

soyesatia

Ah. El amor no existe, no hay nada maravilloso en ti ni en nadie. Nadie es especial. Somos un monton de mierda, pero siempre hay algo entre la mierda que no tiene desperdicio. Tu buscas algo que has idealizado totalmente y vas a terminar atado emocionalmente a un trozo de mierda, reza porque sea al menos, un buen trozo de mierda.

Pero, yo creo que cuando aceptas lo que te he explicado, quizas consigas ser feliz sin prestarle atencion a esas milongas de romanticos, que en realidad son enfermos masoquistas. Hay cosas mas importantes en la vida.

NullPointerException

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 20:54:25 PM
Tio por eso no tienes que comerte la cabeza.Y recuerda,en la visa hay que ponerle huevos.

Pues yo le pongo dinero a la visa

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

soyesatia

Cita de: NullPointerException en 03 de Agosto de 2007, 21:58:39 PM
Pues yo le pongo dinero a la visa

Hola, ¿qué tal? ¿cómo te encuentras?  :)

;D ;D ;D