Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Siento como si algo me faltara...

Iniciado por cochina_vieja, 04 de Agosto de 2007, 02:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Lo que voy a contar es un poco friki, pero es verdad. Hace un par de semanas le presté a un amigo el Metal Gear 3: Snake Eater y el God of War y noto como si me faltara algo, no duermo tranquilo, siento un vacío. Es más, ni enciendo la PS2 porque al ponerme a jugar me entra un "sentimiento de culpabilidad", como si no pudiera jugar a ningún juego mientras me falten los dos juegos que he prestado. Lo más "curioso" es que esos dos juegos los tengo superjugados y no voy a jugarlos más durante mucho tiempo.

Es un poco paranoico y friki, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mí.

Muchas gracias por participar, y un cordial saludo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

A mí no me pasa.

Y no es un poco friki, es muy friki.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Más que friky yo diría que es un poco egoista1.

Que no te lo van a romper, hombre, estate tranquilo xDDDD

Nota1: Es de coña

Squalido

Se nota que para tí el sentido de la vida reside en los videojuegos  ;D

Ax3l

Avpx

Vaya friki. XD

Shaiyia

Tranquilo, Kratos no te será infiel, ahora de Snake no te aseguro nada...

PD - eso es de broma ¿no? X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

PES Hero

Éso es porque en el fondo temes que te rompa los juegos o algo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cochina_vieja

Jamakukeich

Has hecho mal...te va a  joder los juegos y no vas a poder jugar más.

Es bromita,SAL de casa coño! ;D.
Gñe

cochina_vieja

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2007, 12:59:14 PM
Has hecho mal...te va a  joder los juegos y no vas a poder jugar más.

Es bromita,SAL de casa coño! ;D.

xDDDDDDD ¿Qué salga más todavía? Si prácticamente vivo en la calle xDDD