Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta sobre el orgasmo...

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Agosto de 2007, 03:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Vale, no suelo abrir este tipo de hilos porque me da muchísima vergüenza y espero que no os riais de mí, porque la pregunta va totalmente en serio. 

¿A vosotr@s (o a vuestras parejas) os tiemblan las piernas durante y/o después de alcanzar el orgasmo? Es que yo pierdo la fuerza totalmente, hasta el punto de caarme al suelo si estoy de pie o tener que parar (para cambiar de postura) si estas encima, y a veces como que te corta un poco el rollo.

¿Se podrá evitar ejercitandose de alguna manera?  :-[

shaomi

Cita de: Nena_Babs en 04 de Agosto de 2007, 03:46:08 AM
Vale, no suelo abrir este tipo de hilos porque me da muchísima vergüenza y espero que no os riais de mí, porque la pregunta va totalmente en serio. 

¿A vosotr@s (o a vuestras parejas) os tiemblan las piernas durante y/o después de alcanzar el orgasmo? Es que yo pierdo la fuerza totalmente, hasta el punto de caarme al suelo si estoy de pie o tener que parar (para cambiar de postura) si estas encima, y a veces como que te corta un poco el rollo.

¿Se podrá evitar ejercitandose de alguna manera?  :-[
Pues a mi eso nunca me a pasado.
Así que no te puedo ayudar.
Pero si me a pasado lo de casi caerme al suelo después del orgasmo si estoy de pie.

Squalido

Ax3l

Quisiera ser mujer por un día para experimentar su orgasmo, parece que mola más...

Avpx

Omg.

Jamakukeich

Puessssssss mi propia experiencia.....siempre se quedaba muerta...no eres la única ;D.
Gñe

cochina_vieja

A mi me tiemblan las piernas durante el orgasmo cuando me pajeo, y lo digo en serio.

Shaiyia

Ay Nena, a mi creo que me ha vuelto a crecer la virginidad, asi que no se yo que responderte :lol:

PD - si estoy de pie, si, pero cuando más me tiemblan es con el sexo oral, no se por qué X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaiyia

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2007, 12:02:21 PM

Pero si estamos a dia 4, no estabas con tu novio ya?

Calla, calla, que al final llega mañana, siempre nos tiene que pasar algo :'( creo que estamos gafados X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

cloud633

Cita de: Shaiyia en 04 de Agosto de 2007, 12:12:19 PM
Calla, calla, que al final llega mañana, siempre nos tiene que pasar algo :'( creo que estamos gafados X-D

Saludos pa to@s

No te lo tires en la estación, espera a llegar a casa, eh? xDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia en 04 de Agosto de 2007, 12:12:19 PM

Saludos pa to@s

Osea...que en dias no te pasaras por el foro no?;D.Disfruta lo que puedas :P y toma agua con azucar para las agujetas.
Gñe

riot

Pues debe ser normal entre las chicas, por la experiencia que yo tengo. Y sí, corta bastantillo el rollo.

Tú dile que te pasa porque es un extraordinario amante, que has preguntado y todo el mundo te dice que es rarísimo, y lo sobrellevará. ;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Los temblores son consecuencia de un buen orgasmo, así que decidle a vuestros folladores que lo hacen bien ;D

Y si tiembla todo el cuerpo es que posiblemente ha alcanzado un orgasmo que no olvidará jamás 8)

Nena_Babs

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2007, 11:41:57 AM
Vida sedentaria ehhh? jeje

Pues ahora si, para que nos vamos a engañar. Pero es algo que viene de siempre y jamás he estado tan vaga como estoy ahora.

Y el no tiene queja ninguna. Es más, a él le encanta que me pase eso pero a mi no me gusta, me siento mal :'(

riot

Cita de: Nena_Babs en 04 de Agosto de 2007, 18:00:52 PM
Pues ahora si, para que nos vamos a engañar. Pero es algo que viene de siempre y jamás he estado tan vaga como estoy ahora.

Y el no tiene queja ninguna. Es más, a él le encanta que me pase eso pero a mi no me gusta, me siento mal :'(
X'DDDDDDD
Le regalas el ego con tu flojera... xDDDDD No le quites la ilusión al chiquillo, mujer...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"