Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi ordenador no enciende. Sugerencias?

Iniciado por cloud633, 26 de Abril de 2007, 23:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola amigos, estaba grabando un DVD en mi ordenador y se ha apagado en mitad del proceso. He ido a encenderlo y está muerto, no reacciona. Si le quito el cable de corriente y se lo vuelvo a poner, hace un ruidillo breve y luego cesa, el ordenador sigue sin encenderse. El ruidillo, a ojo, diría que es de la fuente de alimentación, lo que me hace sospechar que se haya  jodido :(.
Alguna idea? Algún "remedio casero" para arreglarlo? O lo llevo mañana al médico?
Saudos y gracias.

PD: Estoy posteando desde el portátil de mi padre :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Esdenoche

dejalo enfriar.

Paulsparty

elrapso

Yo me fiaría de Esdenoche que es informatico (bueno,va para ello) :D
A mi una vez no me tiraba por la puta pila de la placa base,si si,increible pero cierto,no creo que sea eso,pero por probar...

NullPointerException

Prueba de enchufar el PC...

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Esdenochedejalo enfriar.

Cuánto tiempo? xD
Esto que cuento me ha pasado hace unos 40 minutos.
Añado que mi ordenador a veces se apagaba cuando se recalentaba (cosa de los ventiladores, ya dejó de apagarse solo xD), pero hacía semanas que no le pasaba.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

kingraul007

Muy acuerdo contigo, a mí me pasó lo mismo, no me podía encender, así que decidí dejarlo enfriar unas horas, después de cuantas horas, ¡me encendió!
Sí, bueno, ¿no?

cigaretteman

Creo que te ha hecho chuf la fuente. ¿Cuántas horas llevaba encendido? O igual es que se ha calentado el micro y se autoapague. ¿Problema de ventilador?

Paulsparty

Capitán Adama

Lo más típico, que se haya "muerto" la fuente de alimentación. Sobre todo si tenía unos años el ordenador.

Quizá cambiando la fuente se pueda arreglar, suponiendo que no se haya quemado nada.

Aunque no creo que te vendan una fuente suelta, tendrás que comprar una caja+fuente nuevas, o te la pondrán en el servicio técnico.

Esdenoche

Cita de: cloud633

Cuánto tiempo? xD
Esto que cuento me ha pasado hace unos 40 minutos.
Añado que mi ordenador a veces se apagaba cuando se recalentaba (cosa de los ventiladores, ya dejó de apagarse solo xD), pero hacía semanas que no le pasaba.

un rato, con 15 minutos deberia de valer, pero ventila la habitacion y procura que la fuente de alimentacion este separada de la pared.

tambien desenchufa el cable de corriente, le dejas un poco mas y vuelves a encenderlo.

PD: informatico soy, tengo mi fp que lo acredita :D, ahora solo estoy intentando sacar la carrera  :lol:  :lol:

NullPointerException

Cita de: kingraul007

Muy acuerdo contigo, a mí me pasó lo mismo, no me podía encender, así que decidí dejarlo enfriar unas horas, después de cuantas horas, ¡me encendió!

A mi me pasó cuando se petó el ventilador de mi PC

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaka de Virgo

El ordenador del trabajo a los 6 meses de comprarlo le pasó lo mismo y como entraba en la garantia, fuente de alimentacion gratis.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Contestando a cigaretteman y al capitan adama.
El ordenador tiene unos 3-4 años (recuerdo que me costó un pastón, es un pentium 4 a 3000 xD) y nunca me ha dado problemas de fuente de alimentacion, ni placa base ni nada.
El ordenador lleva encendido desde este mediodía, y ya había grabado un DVD antes (lo digo porque con el jodido alcohol se me ralentiza todo, chupa una cantidad brutal de recursos, así que supongo que hará trabajar duro al ordenador y provocará que se caliente más de lo normal).
Sobre el ventilador, pues siempre me ha parecido que no iban todo lo bien que debieran, este año se me ha apagado bastantes veces cuando lo hacía trabajar mucho (supongo que por sobrecalientamiento del micro).
Lo tengo en mitad del pasillo desenchufado para que ventile.
En fin, sea lo que sea, gracias a todos :D