Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para casos como este mejor no tener amigos...

Iniciado por ScUdDeTtO, 04 de Agosto de 2007, 04:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Estábamos unos amigos y yo en una pinchitada en la playa cuando a eso de las 2 de la madrugada o por ahí nos damos un volteo por la playa para encontrarnos con más peña, cuando vemos a una chavala que no conocíamos con un coma etílico, tirada en el suelo y ahogándose con sus propios vómitos. Lo más fuerte es que la chavala estaba totalmente sola, ningún amig@ estaba ahí, todos se dieron a la fuga como unos hijos de puta. Nosotros, con la ayuda de otras personas que estaban ahí, la pusimos de lado para que no se ahogara con los vómitos y llamamos al 061 para que la recogieran ( y por cierto, menudos subnormales otros que estaban ahí, en vez de socorrerla se partían el pecho de cómo se encontraba y le hacían fotos a la susodicha, lamentable). Lo más seguro es que haya perdido parte de sus pertenencias, se encontró por la arena lo que se pudo.

La conclusión a la que he llegado es que con cosas como estas, uno se da cuenta de cómo muchos a los que consideras como tus herman@s te pegan la puñalada trapera a la mínima que se salga de los favores o de salir de marcha, cuando tienes un problemón ahí es donde se ve quiénes son tus amigos o tus colegas. La chavala ha tenido suerte de encontrarse con nosotros y no con algún loco. Y sus amigos, que son unos hijos de puta, tendrán la suerte de que la chavala seguramente no se acuerde de nada, menuda trola le soltarán a ella diciéndole que le socorrieron y blablabla.

Nena_Babs

Hace un tiempo, cuando andaba en 2º de bachillerato, hicimos una fiesta en la que había barra libre y podía ir quien quisiera (aunque principalmente era para alumnos de 2º de bachillerato de mi insitituto) siempre que pagara la entrada.

Vinieron los novios de mis amigas y trajeron un amigo suyo. Como ellos eran de Mostoles y no había transporte hasta allí, acordaron quedarse los 3 hasta que abriera el metro.

El caso es que el amigo empezó a beber y beber, se cayó, se dió en la cabeza, perdió el conocimiento y desde entonces se quedó un poco ido, como si le hubiese subido toda la bebida de repente.

La fiesta terminó a las 3 de la mañana.

Las 2 parejas se fueron con el chico este por su parte y los demás a nuestras casas...

Al día siguiente me llamó mi amiga contandome que habían dejado a Mario (el borrachín) durmiendo en la puerta del metro, que estaba cerrado, mientras los otros se fueron a dormir a casa de sus respectivas parejas. Lo peor es que lo contaba entre risas.

Ese día me avergoncé de tener una amiga así: Por dejar a una persona en ese estado en la calle, por incitar a su novio a hacerlo.

Y en cuanto a los otros dos hijos de puta ¿Qué decir? Sólo que teniendo amigos así, no necesitas enemigos. No sé como sigue mirandolos a la cara, la verdad.

Yo me lo pensaría muchísimo si mi novio tuviese ese concepto de amistad.

Entiendo que puedas enfadarte con una persona que te jode la noche por tener malbeber, pero coño, diselo después, no le dejes tirado, joder.

Hay cosas que jamás llegaré a comprender.

Por cierto, aunque no te acuerdes de nada, cuando se te pase la moña y te encuentres solo de algo te tienes que dar cuenta ¿no?

ScUdDeTtO

Cita de: Nena_Babs en 04 de Agosto de 2007, 04:34:47 AM

Por cierto, aunque no te acuerdes de nada, cuando se te pase la moña y te encuentres solo de algo te tienes que dar cuenta ¿no?

A no ser de que los del 061 le digan a la chavala o a sus padres cómo llegó a la ambulancia, cualquier cuento chino le contarán sus amigos.

Mestre Lionel

No creo que si le de un coma etílico sus amigos la dejen tirada, yo creo que estaba sola...
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

NNapalm

Bueno, igual es el típico caso de "salgo fuera a que me de un poco el aire" y desaparecer toda la noche... o igual es la típica persona que termina así cada vez que sale aunque sus amigos le adviertan... nunca se sabe.

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 04 de Agosto de 2007, 13:20:37 PM
Bueno, igual es el típico caso de "salgo fuera a que me de un poco el aire" y desaparecer toda la noche... o igual es la típica persona que termina así cada vez que sale aunque sus amigos le adviertan... nunca se sabe.

Pues yo es que veo salir a un amigo en ese estado, y no le dejo ir solo, y aunque termine asi por mucho que se lo advierta, no le dejo tirado en una playa vomitando.

Desde luego con amigos asi da gusto...

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 04 de Agosto de 2007, 13:26:09 PM
Pues yo es que veo salir a un amigo en ese estado, y no le dejo ir solo, y aunque termine asi por mucho que se lo advierta, no le dejo tirado en una playa vomitando.

No le estás dejando "tirado en una playa vomitando", le estás dejando que salga a que le de un poco el aire. O puede que ni te avise de que va a salir a vomitar. No sé, yo de fiesta estoy a mi bola.

PES Hero

Yo tengo un truco muy bueno para que no me pase eso. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: NNapalm en 04 de Agosto de 2007, 13:20:37 PM

Poues si, porque sera no hay de estos por ahi, asi que juzgar a los amigos sin tener ni puñetera idea de lo que ha pasado tampoco me parece lo mas apropiado. De hecho conozco a unas cuantas que les pasaba, mas que nada porque se dedicaban a agenciarse cualquier cubata que se encontraran suelto por una barra, asi que despues pillaban las tajas que pillaban.
Aun asi las primeras veces te preocupas por ellas, despues cuando vees que es su modus operandi habitual las dejas en la acera y te pasas a ultima hora a ver si aun siguen por ahi. Al fin y al cabo no vas a dejar encerrado un geiser de vomitos toda la noche dentro de tu coche ¿No?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cochina_vieja

Yo vi a una muchacha en situación similar hace aproximadamente un mes. Eran las 5 de la madrugada, y al salir de la discoteca, vimos sola a una chica de unos 15 años medio desmayada tirada en el suelo. Estaba despierta pero no podía ni abrir los ojos, rozando el coma etílico. Sus amigos la habían abandonado, nosotros íbamos a llevarla al ambulatorio cuando apareció por allí un conocido suyo y la llevó a su casa.

Tuvo suerte de que la encontráramos nosotros y de que un conocido la llevara a su casa, puesto que esa chica era carne de cañón para violadores.

No entiendo como puede haber "amigos" así.

El_Dorado

Como bien dice Nnapalm, quiza la tia se habia perdido a su bola, a saber...

Pero si la verdad es que la han dejado alli abandonada, sus supuestos amigos son unos hijos de puta. Eso no se concibe entre mis amigos al menos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

No, la dejaron tirada. Lo sé porque a donde fuimos se estaba haciendo otra pinchitada (para el que no sepa lo que es, barbacoa + botellón), y antes pude ver al chavala esa metiéndose un pelotazo con unos amigos. Al cabo de una hora o por ahí volvimos a ese sitio y los que quedaban nadie la conocía, y los que estuvieron con ella se dieron a la fuga, esto nos lo aseguró otra chavala que estaba en aquella pinchitada y se quedó con nosotros para socorrerla. Vamos, que fue un descaro.

nómada

que se joda la cerda por hacerse la mayor bebiendo xD yo también me hubiese aprtido el culo de ella por cerda borracha xD xD
El Islam es el estado natural del hombre.