Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué fue primero el troll o el flooder?

Iniciado por cochina_vieja, 04 de Agosto de 2007, 14:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

No hay duda de que el troll es el mejor amigo del flooder, ya que le ayuda a subir el número de mensajes. Pero la cuestión es... ¿Quién apareció primero?

Por un lado pienso que el troll al trollear dio pie a que surgiera la figura del flooder, pero por otro lado pienso que los flooders han estado de siempre y que los mismos flooders pasaron a ser trolls para ayudar a sus hamijos flooders a floodear.

No sé... estoy hecho un lío. El debate queda abierto.

Troll

cochina_vieja

Cita de: Troll en 04 de Agosto de 2007, 14:33:48 PM
Troll!!!

Modo MindTheGap off.

Gran aportación hamijo Troll, desde luego filosofar no es lo tuyo.

Troll

Cita de: cochina_vieja en 04 de Agosto de 2007, 14:35:06 PM
Gran aportación hamijo Troll, desde luego filosofar no es lo tuyo.

Callate troll!!!

Yo escribo lo que me da la gana!!!

cochina_vieja

Cita de: Troll en 04 de Agosto de 2007, 14:38:53 PM
Callate troll!!!

Yo escribo lo que me da la gana!!!

Tú escribirás lo que a mí me da la gana :).

:-* :-[

Troll

Cita de: cochina_vieja en 04 de Agosto de 2007, 14:39:54 PM
Tú escribirás lo que a mí me da la gana :).

:-* :-[

No me gustan los trolls como tú!!!!

Solo aportáis mierda, espero que os expulsen a todos!!!!

She´s waiting for me!!!

cochina_vieja

Cita de: Troll en 04 de Agosto de 2007, 14:42:11 PM
No me gustan los trolls como tú!!!!

Solo aportáis mierda, espero que os expulsen a todos!!!!

She´s waiting for me!!!

¿Y cómo son los trolls como yo ::)?

follatrolls

A mi me gusta el trolleo flodder...es menos cansado y no te gasta la inteligencia (si la tienes) es que luego entre troll y flodder hay doscientas subespecies, en algunos casos mezcladas es muy complicado todo, me agoto de pensarlo  :P
Creo que primero fue el troll, y con toda natualidad para llenar el otro nicho ekológico ese surgíó su especie simbionete, el flodder
Aunque tambien hay flodders de vida independiente no simbiótica...ya me estoy liando otra vez  ???

¿+1?  :D

Troll

Bien, después de esta demostración práctica de lo tontos que suelen ser los flooders, diré que los trolls existen desde que existe internet, es el lugar perfecto para molestar o para crearte un personaje gracias al anonimato que ofrece este medio, y los flooders desde que existen los contadores, la ambición de ir primero en algo se plasma en los foros también.

Por tanto, son dos cosas independientes, pero si es cierto que los flooders se aprobechan se los trolls para sumarse +1 de forma sencilla.

8)

Avpx

Cita de: Troll en 04 de Agosto de 2007, 14:54:24 PM

Por tanto, son dos cosas independientes, pero si es cierto que los flooders se aprobechan se los trolls para sumarse +1 de forma sencilla.

8)

Y los trolls se aprovechan de los flooders para que sus hilos adquieran protagonismo y para que se mantengan en la superficie.  :)

Otra buena pregunta es; ¿Qué fue primero: el moderador o el troll?

Troll

Cita de: eNDir en 04 de Agosto de 2007, 15:09:57 PM
Y los trolls se aprovechan de los flooders para que sus hilos adquieran protagonismo y para que se mantengan en la superficie.  :)

Sí, es cierto, esto demuestra también que los flooders suelen ser hipócritas, se quejan de los trolls pero son ellos los que los alimentan, la necesidad de sumarse un nuevo mensaje es demasiado grande.

Pelukin

cochina_vieja

Cita de: eNDir en 04 de Agosto de 2007, 15:09:57 PM

Pienso que el moderador, porque éste en principio está ahí para controlar que los usuarios de los foros cumplan las normas. El "exterminar" a los trolls es una tarea secundaria.

Nemetona

Bien, después de esta demostración práctica de lo tontos que suelen ser los flooders ...

Dices eso de corazón?  :'(

Cita de: TrollSí, es cierto, esto demuestra también que los flooders suelen ser hipócritas, se quejan de los trolls pero son ellos los que los alimentan, la necesidad de sumarse un nuevo mensaje es demasiado grande.

Creo recordar que nunca me he quejado de un troll, o casi nunca.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NullPointerException

Bien, después de esta demostración práctica de lo tontos que suelen ser los flooders

Cita de: Troll en 04 de Agosto de 2007, 15:17:15 PM
Sí, es cierto, esto demuestra también que los flooders suelen ser hipócritas, se quejan de los trolls pero son ellos los que los alimentan, la necesidad de sumarse un nuevo mensaje es demasiado grande.

Se nota que eres un claro ejemplo de ello :)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃