Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Offtopicalia Especial verano 2007

Iniciado por Marc0, 04 de Agosto de 2007, 20:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Ya hace un año que postee en meri mi intención de hacer un clan del ultima online un videojuego sencillo y para todos los pcs y gustos.
Tubo muchísimo éxito.Nos lo pasamos en grande.

Este verano propongo lo mismo,solo que sera diferente.

Tenemos una campaña personalizada para nosotros.Una misión,que he preparado yo y otros para nuestro disfrute.

Os recomiendo encarecidamente vuestra participación,pues es muy divertido,y si no que os lo diga zenkiu,que fue uno de los reclutas del pasado año.

Ah si,se me olvidaba.El clan meristation cayó a la decadencia,pero tuvimos una época  de gloria.Incluso creamos un pueblo inmenso que era solo nuestro. Ahora solo quedan 4 gatos,y un perro.

Sin mas dilaciones ni dilataciones:

www.elvideojuego.offtopicalia.com

Troll

Después de la coma hay que dejar un espacio.

De nada. 8)

Starbook

Cuando no esté escuchando música y pueda ver tranquilamente la introducción me meteré e igual me apunto :)

Acuerdate del icono X-D , porfaaaaaaaaaaaaaa

Piñeiro

El verano pasado me lo baje y empece a jugar, pero, o es muy chungo o yo soy muy nulo (ni con tus tutoriales pude hacer nada X-D)

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Marc0

Cita de: Piñeiro en 04 de Agosto de 2007, 21:20:26 PM
El verano pasado me lo baje y empece a jugar, pero, o es muy chungo o yo soy muy nulo (ni con tus tutoriales pude hacer nada X-D)

este año seremos menos,habra trato personalizado  ;)

Alzius

Soy un jugador habitual del servidor, y el año pasado estaba entro los creadores del proyecto meristation Uo, asi que no tendré problema para ayudar en el proyecto offtopicalia. Espero que el juego y la comunidad sea de vuestro agrado. Un saludo.

Piñeiro

Me decido a descargarlo y me da este error :'(

Ayuda Marc0  :'( :'( :'( :'(

Marc0

Veo que han retirado la instalacion,ahora intento arreglarlo

Marc0

le_banner

Subforo consolas, o freakland, hijo de un babuino.

Starbook

Piñeiro

Starbook

Jumm... Suele tardar mucho en descargarse el juego...? Es que a mí parece que no me carga...

Edito : Sí que me carga pero esto tardará mileniosss!

Piñeiro

Cita de: Starbook en 04 de Agosto de 2007, 23:23:16 PM
Jumm... Suele tardar mucho en descargarse el juego...? Es que a mí parece que no me carga...

Edito : Sí que me carga pero esto tardará mileniosss!

Usa un gestor de descargas, a mi con opera me iba a 15 Kb y con el LeechGet a 350 Kb