Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde salir? (Rias Baixas)

Iniciado por Piñeiro, 04 de Agosto de 2007, 21:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piñeiro

La semana que viene me voy a Sanxenxo (tecnicamente tambien van mis padres, pero me dejan salir de noche y tal) mientras ellos se van por ahí a hacer cosas de abueletes, yo saldre por allí.

Conozco bien la zona, pero sera el primer año que me dejenm por la noche.

Se de discostecas como Ice y Zoo pero, dejan entrar a los 16 años?

Donde conocer gente? (preferiblemente chicas)

Gracias por adelantado.

Pd: Escribí en Meri tb pero solo hubo 2 respuestas  :'(

Pd2:Tengo 16 años.

cochina_vieja

Yo estuve por esa zona hace un par de años, de excursión de fin de curso con el instituto, y la verdad es que para ser pueblos pequeños, hay buenas discotecas. Recuerdo que teníamos 16 años y nos dejaban entrar (te digo mi caso en particular, no quiero decir que dejen entrar a todos los menores).
¿Vas a salir solo por allí o vas con algún amigo/a?

Piñeiro

Cita de: cochina_vieja en 04 de Agosto de 2007, 21:07:21 PM
Yo estuve por esa zona hace un par de años, de excursión de fin de curso con el instituto, y la verdad es que para ser pueblos pequeños, hay buenas discotecas. Recuerdo que teníamos 16 años y nos dejaban entrar (te digo mi caso en particular, no quiero decir que dejen entrar a todos los menores).
¿Vas a salir solo por allí o vas con algún amigo/a?

Probablemente coincida alli con un amigo, y nos apetecia arrasar con los chochetes gallegos  ;D

cochina_vieja

Cita de: Piñeiro en 04 de Agosto de 2007, 21:18:54 PM
Probablemente coincida alli con un amigo, y nos apetecia arrasar con los chochetes gallegos  ;D

Siento decepcionarte, pero en la semana que estuve en Galicia no vi ni una sola tía follable.

Piñeiro

Cita de: cochina_vieja en 04 de Agosto de 2007, 21:20:28 PM
Siento decepcionarte, pero en la semana que estuve en Galicia no vi ni una sola tía follable.

Yo como ya digo en el post inicial voy desde hace bastantes años, y alguna chica apañada que otra he visto, la cuestion es establecer contacto hablado con ellas :-[

denisdj

Vete primero a Ice y después a Canelas. El Zoo es para desfasados...

yo pincho en las afueras, si no ya me contratabas de sguía turístico nocturno ;D