Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que resacón...

Iniciado por cochina_vieja, 05 de Agosto de 2007, 12:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Me acabo de levantar y estoy reventado perdido, la cabeza me va a estallar, ayer llegué cieguísimo a mi casa, mi madre me pilló vomitando y todo  >:( >:( >:( >:(. Pff que resacón, mezclé de todo: cerveza, bacardi, malibú y un licor italiano. Diosss me quiero morirrr.

¿Alguno de los presentes se encuentra en mi misma situación?

Vincent Vega

Hoy no... Lo que si te digo es que te tomes una birra y te pegues una ducha... Es mano de santo  ;D

Pelukin

follatrolls

Yo tambien estoy muy malito por suerte mi chika no estaba kuando me he despertado y no he tenido ke cumplir con la patria por la mañana  ???
Ademas kreo ke el colacao no me ha sentado bien  :'(

LoYz

Cita de: Vincent Vega en 05 de Agosto de 2007, 12:20:40 PM
Hoy no... Lo que si te digo es que te tomes una birra y te pegues una ducha... Es mano de santo  ;D
idem ;D

cloud633

Yo estuve hasta las 6 de la mañana jugando al PES6 con dos amigos que vinieron a casa, estoy mediodormido, pero no borracho ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo ya me levanto sin resaca.El viernes nos invitarón a 20 caxis de kalimoxo...y bueno,siguo vivo.
Gñe

SawyerK

las mejores bebidas son el white label con naranja y el jacks daniels con cocacola o red bull, a mi nunca me  han dado resaca al dia siguiente, eso si, de estas no podras beber tantas como de malibu, o bacardi, eso es caca XD

malibu con piña bebo si tengo ke conducir.. XD

Squalido

Hay que ser tonto para llegar hasta ese estado.

cochina_vieja

Cita de: SawyerK en 05 de Agosto de 2007, 16:05:13 PM
las mejores bebidas son el white label con naranja y el jacks daniels con cocacola o red bull, a mi nunca me  han dado resaca al dia siguiente, eso si, de estas no podras beber tantas como de malibu, o bacardi, eso es caca XD

malibu con piña bebo si tengo ke conducir.. XD

El White Label me encantaba hasta una noche que me cargué una botella yo solito y terminé medio muerto xDDD. Desde entonces no tomo whisky de ninguna marca, me da arcadas.

shaomi

Yo no, hace mucho que no me pillo un pedo de esos , bueno no tanto dos semanas o tres.
Pero ayer me enganché un ciego de la osstia y llegué a casa y me dormí sin enterarme casi.
Bueno me estaba durmiendo en el pc y cuando me metí en la cama me sobé.

Piñeiro

Cita de: cochina_vieja en 05 de Agosto de 2007, 16:31:22 PM
El White Label me encantaba hasta una noche que me cargué una botella yo solito y terminé medio muerto xDDD. Desde entonces no tomo whisky de ninguna marca, me da arcadas.

Ama al Chivas por encima de todas las cosas...

Me he tomado una botella del de 12 años y solo me dolia un poco la cabeza.

Lo juro.

Starbook

Yo ayer salí y me tome 4 cubatas mezclando de lo lindo y justo cuando me iba de la disco es cuando más ganas tenía de quedarme ;D LLegue a casa a las 6 y no tenía ni sueño ni na. Hasta las 8 no me dormí ;D Lo bueno es que hoy no tenía resaca, sólo un sueño del carajo xD

soyesatia

Yo anoche me cogi un pedo de estos, de los que te arrepientes toda tu vida y ves el otro barrio cerca.

Pues la resaca de hoy ha sido bestial y aun me duran los mareos, el dolor de cabeza y el sueño raro (de ese que estas agotado y no puedes dormir)

Mala vida la del alcoholico  8)

El_Dorado

Cita de: shaomi en 05 de Agosto de 2007, 16:34:57 PM
Yo no, hace mucho que no me pillo un pedo de esos , bueno no tanto dos semanas o tres.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas