Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Hamilton es un niño mimado?

Iniciado por Atzarian, 05 de Agosto de 2007, 15:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Yo creo que se esta viendo a las leguas que si. Aparte de ir de bueno y creerse la polla, al niño no hacen mas que favorecerlo con todo. Que si la grua, que si quitar poles... sanciones al equipo las cuales solo conllevan la suspension a un piloto y no a todo el equipo como seria logico(¿?)...¿soy yo un retarded o quieren que gane hamilton a huevos?

Squalido

dead wish

Cita de: Squalido en 05 de Agosto de 2007, 16:19:24 PM
Hamilton es Mejor que Alonso  :)

Con ayudas del equipo y de la FIA, cualquier paleto es mejor que un buen piloto. :-*
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Atzarian

Deberia demostrarlo en la pista, y no solo comportandose como un autentico niñato, y sin ayudas extra

llavespada

Se nota que quieren que gane Hamilton, a la que tiene algún problema le ayudan, quieren llenar con él el hueco que ha dejado Schumacher.

Y si a eso añadimos la prensa inglesa que lo tiene endiosado el tio ya se cree que es dios como por ejemplo hoy.
‫‬‪‫‬҉

Pelukin

Cuidado!! Que como se entere Hamilton de que has abierto este hilo, llamará al papi Ron y te hará pupita ;D

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Lo que tenía que hacer Alonso es irse de una puta vez. Total, si nadie quiere que gane, todo son favores al niñato de los cojones. Y mira que el cabrón lo tiene todo, además de mimado, es negro e inglés.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cochina_vieja

Es un niñato malcriado que se le ha subido la fama a la cabeza y se cree el Rey de Inglaterra.

denisdj

Este es el tipo de pilotos que Ron Dennis considera tan disciplinado y merecedor de ser campeón del mundo de la F1 ;D

Squalido

El único niñato y bocazas es Alonso  :D

El_Dorado

Cita de: Squalido en 05 de Agosto de 2007, 22:30:38 PM

Ni puta idea.

PD: fuera de España y cierra al salir  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

ya se nota cuando le ayuda la FIA que sino hoy ni olia al guaje

NullPointerException

Cita de: Squalido en 05 de Agosto de 2007, 22:30:38 PM

Y una mierda. Todo el mundo sabe que todos los titulos que ha logrado han sido regalados

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃