Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo configurar el FoxyProxy?

Iniciado por cochina_vieja, 05 de Agosto de 2007, 17:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

No sé como coño funciona, si alguien me pusiera enlaces a una guía se lo agradecería mucho.

Un saludo.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

We're higher, we're reaching for divinity

cochina_vieja

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 20:55:54 PM
¿Donde piensas trollear?  :)

Ayudadme a configurarlo y punto, donde trollee o deje de trollear no es asunto vuestro.

LoYz

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 14:49:55 PM
Ayudadme a configurarlo y punto, donde trollee o deje de trollear no es asunto vuestro.

y esas ansias hamijito?

Squalido

Cita de: Tracy McGrady en 06 de Agosto de 2007, 04:30:42 AM
A lo mejor es para torear a rapidshare

cuenta cuenta que me interesa descargar de rapidshare.

follatrolls

Yo usé uno un par de veces bueo varias para propósitos inocentes y educativos (ni me acuerdo del nombre) y casualmente me peto el ordenador, como le pasó por aki a otro forero...sería castiguito del niño Jesús?? ???

El_Dorado

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 14:49:55 PM

Maleducado  :o

Has de tratar mejor a una señorita como yo  :-* :-[

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 21:12:19 PM
cuenta cuenta que me interesa descargar de rapidshare.

No, si no se. Pero con un proxy, te saltas el límite. De ahi que si lo sabes configurar, cojonudo.

Hace un tiempo bajé un programa que te supone que te cambuia la IP, pero nada, era un pestiño.

We're higher, we're reaching for divinity

Squalido

Cita de: Tracy McGrady en 07 de Agosto de 2007, 03:20:45 AM
No, si no se. Pero con un proxy, te saltas el límite. De ahi que si lo sabes configurar, cojonudo.

Hace un tiempo bajé un programa que te supone que te cambuia la IP, pero nada, era un pestiño.

Con un webproxy a mi las descargas se me cortan antes de llegar al final  :'(

Squalido

He encontrado un tal multiproxy que parece que funciona

cigaretteman

Cita de: Squalido en 07 de Agosto de 2007, 20:17:20 PM
He encontrado un tal multiproxy que parece que funciona

¿Con el rapidshare? :) Pero, ¿qué es eso de "parece"?

Squalido

Cita de: cigaretteman en 08 de Agosto de 2007, 02:25:57 AM
¿Con el rapidshare? :) Pero, ¿qué es eso de "parece"?

Solo lo probé con ip-adress.com y me decía otra ip, por eso es que "parece" que funciona xD.

Mañana(hoy) con más calma lo pruebo con rapidshare, megaupload,..... y  meristation.

cigaretteman

Cita de: Squalido en 08 de Agosto de 2007, 06:00:32 AM
Solo lo probé con ip-adress.com y me decía otra ip, por eso es que "parece" que funciona xD.

Ummh... Eso es lo mismo que hacía el Hide IP y el rapidshare decía que nanai :( .

Yandros

Si tienes una Ip dinamica no es ni necesario, solo con que te desconectes y te vuelvas a conectar ya deberia cambiarte la IP. Yo lo hacia asi con rapidshare, o MegaUpload ahora no lo recuerdo, pero salia un mensaje con la IP diciendome que ya habia rebasado el limite.

De todas maneras si quereis usar un proxy buscad "proxy universidad" en el google y encontrareis un monton de paginas de universidades con su direccion proxy, y un tutorial para configurar los diferentes navegadores.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.