Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien sabe algun remedio para bajar la fiebre?

Iniciado por Teniente_Repley, 05 de Agosto de 2007, 18:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Agosto de 2007, 03:39:09 AM
Sinceramente, este comentario, en este momento, está fuera de lugar, y mira que he foreado y siempre he pasado de todo, pero esto si que me ha dolido.

:-X

Venga ya, por un simple comentario chorra para hacer la gracia... Sabes de sobras que no hay mala intencion, ademas de que hablamos de una ridicula fiebre, no de un cancer maligno.

Asi que menos "dolores"  :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jaifman

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 04:06:09 AM
:-X
un simple comentario chorra para hacer la gracia...
Hasta en Pekin se han oido las risas
:))))

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cadete

paracetamol, naproxeno y un paño de agua fría en la cabeza, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

monstruo de las galletas

Acaso estais huyendo de la ley o qué? XD
Ya llevas 2 hilos preguntándo sobre medicina a unos foreros XD

El_Dorado

Cita de: Jaifman en 06 de Agosto de 2007, 04:16:20 AM
Hasta en Pekin se han oido las risas

Una pequeña muestra de mi exito internacional  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

Cita de: dead wish en 05 de Agosto de 2007, 18:30:48 PM
Ducha templada. Más bien fría.

exacto. En mi opinión para la fiebre, ésto lo mejor que hay.
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Oo_Cris_oO

Hola. ¿Cómo llevas tu fiebre?.

Bueno, me he leido varios libros de plantas medicinales, de todas formas, para otra vez, ahí van algunos truquillos:

El diente de león, lo suelen vender en herboristerías en forma de bolsitas de té, o bien té suelto para preparar. Es muy bueno contra la fiebre, aunque más si viene con tós. Además es diurético si tienes retención de líquidos.

El ajenjo también es muy bueno, pero se usa además que para la fiebre para los dolores menstruales, para los parásitos, picores.

Sería bueno que comprases esas dos hierbitas, y antes de dormir te hicieses una infusión  :-[

Un saludo

Oo_Cris_oO

PD: La serpentaria también es muy buena, pero solo en casos de fiebre aguda, no se debe abusar  8)

NNapalm

Marat Safin

Paracetamol; si tienes algo de efferalgan en casa (suele venir en pastillas efervescentes, te tomas una y punto) daselo, baja la fiebre bastante rápido; pero si sigue sin bajar, llévala a urgencias, para algo pagamos a la seguridad social, cohones. A ver si se mejora.

Salu2

astrajalunja

Yo, hará un mes más o menos, estuve con 38 de fiebre desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, luego me empezó a subir a dos décimas por cada diez minutos hasta llegar a 39. Y todo esto habiendo tomado un gelocatil a las 6, y ibuprofeno a las 9...

Teniendo en cuenta que me pongo malísimo con la fiebre alta, y que me estaba durando mucho me duché con agua fresquita y media hora después ya estaba en 36.6