Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Existe alguna posibilidad de reintegrarme en las sociedad foril española?

Iniciado por cochina_vieja, 05 de Agosto de 2007, 19:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Existe alguna posibilidad de reintegrarme en la sociedad foril española?

Sí
3 (33.3%)
No
6 (66.7%)

Total de votos: 9

cochina_vieja

Me han expulsado de Forocoches, Meristation, Vandal, Putalocura, Debatalia, EOL y demás foros, tengo fama de supermegatroll, he trolleado hasta en la Wikipedia en mis tiempos. Pero quiero dejar atrás el pasado, quiero ser un buen forero que se reintegre en la sociedad foril española, voy a dejar el trolleo, sé que es algo muy difícil y que tendré que tomar pastillas y ponerme parches para superar mi adicción.

¿Créeis que podré reintegrarme algún día?

Troll

cochina_vieja

Cita de: Pelukin en 05 de Agosto de 2007, 19:13:56 PM
Has probado en pajilleros.com? ;D

No, pero ahora probaré a ver que tal se trollea por esos lares.

EDITO: Joder, pedazo de foro el de pajilleros.com, como desfasa la peña... suben fotos de sus mujeres y todo xDDDD.

cochina_vieja

El_Dorado

He votado que SI, pero eso fue antes de leer la extensa lista de foros de los cuales te han baneado xD

No es una adiccion a trollear lo que tienes, sino a llamar la atencion. Pero para llamar la atencion esta el lado oscuro, y el lado de la luz  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

follatrolls

Cita de: cochina_vieja en 05 de Agosto de 2007, 19:11:01 PM
Me han expulsado de Forocoches, Meristation, Vandal, Putalocura, EOL y demás foros, tengo fama de supermegatroll, he trolleado hasta en la Wikipedia en mis tiempos. Pero quiero dejar atrás el pasado, quiero ser un buen forero que se reintegre en la sociedad foril española, voy a dejar el trolleo, sé que es algo muy difícil y que tendré que tomar pastillas y ponerme parches para superar mi adicción.

¿Créeis que podré reintegrarme algún día?

Yo creo que tengo baneos de todos esos sitios menos de la wikipedia, en cambio otros de sitios del fandom ke me muevo porke son uns zorras y me odian
Intento ser feliz aki  :'(
Quizas deberias conformarte con eso hamijo XD

cochina_vieja

Cita de: follatrolls en 05 de Agosto de 2007, 19:40:51 PM
Yo creo que tengo baneos de todos esos sitios menos de la wikipedia, en cambio otros de sitios del fandom ke me muevo porke son uns zorras y me odian
Intento ser feliz aki  :'(
Quizas deberias conformarte con eso hamijo XD

TENGO UN ALMA GEMELA!!!

PD: ¿Quieres ser mi novio? :-[ :-[ :-[

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Gñe

follatrolls

Cita de: Pelukin en 05 de Agosto de 2007, 19:13:56 PM
Has probado en pajilleros.com? ;D

Eh, yo tengo un baneo de foroputas pero es ke estaba haciendo una cosa bueno es igual, me pusieron un baneo ke decia "lo sentimos, putero" o algo asi XD

follatrolls

shalashaska

Vaya curriculum yo solo de Meristation y Offtopicalia, pero me resucitaron de entre los muertos y pronto seré reexpulsado en cuanto vean mi resurrección aumentando mi palmaret. :-[

PD: Ser capitan Pescanova es una ofensa. >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Cita de: shalashaska en 05 de Agosto de 2007, 20:34:00 PM
Vaya curriculum yo solo de Meristation y Offtopicalia, pero me resucitaron de entre los muertos y pronto seré reexpulsado en cuanto vean mi resurrección aumentando mi palmaret. :-[

PD: Ser capitan Pescanova es una ofensa. >:(

Bah hay sitios ke ni te ponen un baneo en kondiciones solo te pone usuario desconocido porke te borran y luego no lo puedes poner en tu perfil de LJ para alardear con las chikas y eso son unos desagradecidos es una hinjusticia :(

De todos modos yo me he reintegrado a la sociedad foril forera aki ke soy feliz y luego modero en otro sitio y baneo gente yo XD XD XD
Da gusto  ::)