Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De que forera serias su exclavo sexual?

Iniciado por Pelukin, 05 de Agosto de 2007, 19:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

De que forera serias su exclavo sexual

Lutien
12 (20.3%)
Shaiyia
2 (3.4%)
Loeva
4 (6.8%)
Nena Babs
2 (3.4%)
Shaomi
8 (13.6%)
Teniente Repley
5 (8.5%)
Baika
0 (0%)
Marea
2 (3.4%)
Soyesatia
3 (5.1%)
Nemetona
5 (8.5%)
otras
5 (8.5%)
ninguna.. Soy Troll
11 (18.6%)

Total de votos: 59

Pelukin

riot

Dos cosas:

1. No mancillen el honor de Loeva  >:(

2. ¿Por qué Loeva en la encuesta aparece en negrita, y el resto no?

Saludos.

:) :D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

PES Hero

Cita de: riot en 06 de Agosto de 2007, 22:46:29 PM2. ¿Por qué Loeva en la encuesta aparece en negrita, y el resto no?

Porque es la que tú has votado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

riot

Cita de: PES Hero en 06 de Agosto de 2007, 22:47:36 PM

aaaaaahm. Menos mal que lo había confesado anteriormente, de lo contrario me habría delatado de la manera más estúpida xDDDD

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Pelukin

riot

Cita de: Pelukin en 06 de Agosto de 2007, 22:58:27 PM
riot tan pillao :-* :-*

No, era un poco tarde para pillarme  :)

Pelukin

Requiem

No me va ninguna en especial, pero voto por Loeva porque me acordé de que tiene una sonrisa muy bonita, aunque le salga forzada en las fotos.

cigaretteman

Cita de: PES Hero en 06 de Agosto de 2007, 22:47:36 PM
Cita de: riot en 06 de Agosto de 2007, 22:46:29 PM
2. ¿Por qué Loeva en la encuesta aparece en negrita, y el resto no?

Por poco te llevas un gran

riot

Cita de: cigaretteman en 07 de Agosto de 2007, 23:23:41 PM

Por poco te llevas un gran

El owned me lo habría llevado si hubiera dicho anteriormente que había votado a otra... (hostias, eso hubiese sido un owned tan glorioso que yo mismo me habría tenido que reír xDDDD). Pero de no haber dicho nada, no sería owned, pero teniendo en cuenta que lo había dicho, ni rastro de owned, ni por poco ni por mucho.

Saludos.

Pelukin

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Cita de: Cardemm en 06 de Agosto de 2007, 18:22:15 PM
Loeva ha subido a mod a base de admin-camas

Santa diosa bendita... lo que me faltaba por leer. ¬¬
Cardemm, tendré que lavarte la boca con agua y jabón, jovenzuelo!

Requiem... :-[ :-[ :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Manolitopanvinito