Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro helado favorito

Iniciado por El_Dorado, 05 de Agosto de 2007, 20:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: DoubleT en 05 de Agosto de 2007, 20:55:58 PM
Vainilla con cookies y After Eight (menta con trocitos de chocolate).

Argh! Siempre he odiado ese bombón xD

Yandros

El unico helado que tomo en casa es de vainilla, pero de la de verdad y no esa mierda que parece nata, y fuera solo como helados de restaurante, raramente como polos magnums o algo parecido.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Griton de dolares

Cualquiera de Haagen Danzs o el de chocolate de Carte d´OR

follatrolls

El de Haagen datzs de chokolate belga pero esta karisimo joder  :'(

Nemetona

Crisp de chocolate o vainilla de Haagen Dazs.

Ahora no puedo poner una imagen, photobucket se está echando la siesta.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

SawyerK

Pues ahora mismo no sabria decir, pero cualquiera que tenga chocolate es mi preferido XD

-D7R1-

cigaretteman

Por lo general cualquiera de nata, pero también me gusta bastante el Magnum almendrado.

llavespada

No sabría decir uno en concreto, pero hace un rato me he comido un Cornetto de Nata y estaba muy rico :-[
‫‬‪‫‬҉

cloud633

Cualquiera de una heladería argentina que hay cerca de mi casa :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Pues lo magnum me encantan, sobretodo de sabor de fresa, aunque en general cualquier helado es mi perdición.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cardemm

Tambien me gustan los helados con trocitos crujientes , de galleta o chocolate , y los bombones de chocolate blanco y fresa ...

M_A_R_E_A

Si hablamos de marcas, el Magnum frac es dios, y no se hable mas.

Pero los mejores helados del mundo los hacen en unas heladerias que hay aqui en Alicante, son de fabricacion propia, y los mejores sabores son los de nata, after eight y ferrero rocher (babas.... muchas babas...)

Keke

Cita de: PES Hero en 05 de Agosto de 2007, 20:24:53 PM
Todo el mundo sabe que el helado más rico es el de turrón. Lo demás no son más que simples herejías.

Menos mal que siempre hay alguien que viene a poner un poco de cordura en estas cadenas de despropósitos... :)

Tanis

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 20:06:57 PM

Haagen Dazs de tarta de queso con fresas 

A mí me encantan los helados. He probado muchos, pero ese es el que más me gusta. Simplemente está delicioso.
Estamos de acuerdo que puede ser más caro que otros, pero lo que te hace sentir ese helado no lo consiguen otros.

Tengo hambre.

Saludos!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.