Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro helado favorito

Iniciado por El_Dorado, 05 de Agosto de 2007, 20:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 20:06:57 PM
Estaba ahora comiendo un poco de helado de la marca "Mestre Carles" (¿catalana?), de vainilla y tocino de cielo.... y es una jodida bazofia, con el 99% de vainilla corriente y moliente, y al fondo algo con un sabor que quiere asemejarse al tocino de cielo  :-X

Pero en fin, mis favoritos son:

El Haagen Dazs nuevo: de capuccino, caramelo y trufas de chocolate  :o

Haagen Dazs de tarta de queso con fresas  :o

Ben&Jerry "Cherry Garcia": de cereza, con trozos de cereza y chocolate negro  :o

cuánto te pagan? lo digo porque igual me interesaba...
y... tocino de cielo?! dios! nunca he probado ese sabor!
HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2007, 16:57:08 PM
A mí me encantan los helados. He probado muchos, pero ese es el que más me gusta. Simplemente está delicioso.
Estamos de acuerdo que puede ser más caro que otros, pero lo que te hace sentir ese helado no lo consiguen otros.

Tengo hambre.

Saludos!
Podria cambia la palabra "helado" por "vagina en lata" y no pasaria nada 8)
:))))

pankti98

Strawberry Cheesecake, de Haägen Dazs. Sublime.

El_Dorado

Cita de: mery_mery en 06 de Agosto de 2007, 16:59:14 PM
cuánto te pagan? lo digo porque igual me interesaba...
y... tocino de cielo?! dios! nunca he probado ese sabor!

Ojala me pagases, aunque fuese en especie  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2007, 16:57:08 PM
...

Cita de: pankti98 en 06 de Agosto de 2007, 17:09:55 PM
...

A vosotros que tenis buen gusto, os recomiendo probar el nuevo sabor de Haagen Dazs de cafe capuccino con caramelo y trufas.

Ojito como esta....  :o

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Mi helado preferido es el SUPER BOOOOOOOMBON.

Que es: una capa de helado de chocolate almendrado, una gruesa capa de vainilla, y una capa de riquisimo y delicioso chocolate. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm

Zarza

Mi helado favorito es ese que es como el almendrado pero sin almendras y en vez de chocolate negro chocolate blanco y la parte de vainilla de dentro en vez de vainilla es fresa y esta joder cmo esta :)

PD: Vamos igual que el almendrado ;D

Requiem

Debo de ser el único ser del mundo que siempre odió la vainilla. Yo solía pedirme los helados a los ocho añitos de fresa y choco, y cuando probe el pistacho (crei que esa cosa verde iba a saer fatal) me pasme y se convirtio en uno de mi sabores fetiche.

Ahora ya paso de helados desde hace mucho tiempo, como rica fruta natural.

Tanis

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 17:12:12 PM

A vosotros que tenis buen gusto, os recomiendo probar el nuevo sabor de Haagen Dazs de cafe capuccino con caramelo y trufas.

Ojito como esta....  :o

El problema está en que a mí no me gusta el café...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2007, 17:48:13 PM
El problema está en que a mí no me gusta el café...

Ummh... ni siquiera un cafe bombon largo de leche? xD

Aun asi, yo le daria una oportunidad. Es soberbio... (y creo que estaban ahora de promocion... te regalan una tarrina de 100ml. de ese sabor, con la compra de cualquier otro de 500ml.  :) )

Tanis

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 17:56:38 PM
Ummh... ni siquiera un cafe bombon largo de leche? xD

Aun asi, yo le daria una oportunidad. Es soberbio... (y creo que estaban ahora de promocion... te regalan una tarrina de 100ml. de ese sabor, con la compra de cualquier otro de 500ml.  :) )
Ni siquiera eso. Reconozco que me gusta el olor del café, pero detesto su sabor. Incluso un caramelo de café me da náuseas.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2007, 18:09:45 PM
Ni siquiera eso. Reconozco que me gusta el olor del café, pero detesto su sabor. Incluso un caramelo de café me da náuseas.:)

Insensato  :(

shaomi

el jualilete Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam dios (L)

Nena_Babs

A mi me gustan todos los helados, creo que tengo un problema muy grave: Soy adicta.

Aunque los que más me tiran son los helados artesanales, los de cucurucho de toda la vida. Y el que más, el de chocolate. Aunque el de mora está riquísimo. En mi barrio tenemos un heladería buenísima (de las pocas cosas buenas que tenemos aquí) :-[

De helados comerciales, me quedo con el Magnum blanco.

Y de marcas "cutres" con uno de Hacendado (Mercadona, para que nos entendamos) de yogurt griego con miel y nuez caramelizadas. Es sublime.

El de vainilla creo que es de los que menos me llaman :(

Oo_Cris_oO

Casi todos los helados me gustan, sobre todo los muy muy muy dulces, cuánto más dulces mejor.

Eso si, no me gusta el helado de chocolate, no sé por qué, me gusta el chocolate solo, sin azúcar y sin leche y sin nada, el típico 99%, pero he probado en mi vida tres helados que me derriten, jaja.

El de dulce de leche.

El de dulce con café.

El de crema catalana.

El de tocino de cielo.

El de merengue.

Creo que ya acabé, jeje