Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: Daviii en 06 de Agosto de 2007, 01:02:37 AM
blah, blah y blah.. seamos realistas, aqui hay cuatro gatos, no vais a llegar ni de lejos a crear un foro parecido a Meristation por muy mala administración y mucho troll que haya allí..

Podeis insultarme, banearme e incluso encularme analmente  :)

Pero vaya, esto es una copia barata de MeriStation, solo que aquí, está la escoria de la anteriormente nombrada.

Que os vaya bien, hamijos.

Otro mito caido...

Lo que no entiendo es que haces aqui defendiendo Meri.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 06 de Agosto de 2007, 01:13:13 AM

Ah, ¿pero a ti no te dan de comer los de Meri?

Pues debes ser el unico...  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cochina_vieja

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 01:01:24 AM
100 páginas no eran, pero 71 páginas sí...

HILO SOBRE EL ATAQUE TROLL EN CUESTIÓN

Y el hilo sigue abierto... nunca lo cerraron. Si en un principio el hilo era para "postear tías buenas", al cabo del tiempo se convirtió en un hilo donde los meriforeros presumían de sus "cuentas trolls" en el vota y de sus ataques trolls en esa página.

Y permitiendo el SPAM...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9023232#9023232

NullPointerException

Cita de: Yandros en 06 de Agosto de 2007, 01:13:13 AM

Otro mito caido...

Ni yo, lo unico que recibirá seran insultos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

blah, blah y blah.. seamos realistas, aqui hay cuatro gatos, no vais a llegar ni de lejos a crear un foro parecido a Meristation por muy mala administración y mucho troll que haya allí..

Pero vaya, esto es una copia barata de MeriStation, solo que aquí, está la escoria de la anteriormente nombrada.

Joder, ni que te pagaran por defender a Meri, pues corre a contarle a papá Markus lo que hacemos aquí, que es hechar a subnormales como tú.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Nemetona

Esto es un pueblecito pintoresco, hombre.

No creo que nadie pretenda compararlo con la megalópolis que es Meri.

Ah!, y gracias por lo de escoria.  :-[
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: Nemetona en 06 de Agosto de 2007, 01:16:09 AM

Ah!, y gracias por lo de escoria.  :-[

No le des las gracias a ese saco de vómito de rata.

Nena_Babs

Vamos a ver, el hilo se ha abierto para ver que hacemos y explicar como estan las cosas, no para discutir entre nosotros o crear una batalla campal entre dos bandos ¿Ok?

Os calmais o empiezo a borrar mensajes ¿Vale?

Parece mentira que siendo tan mayores como sois caigais en ciertas provocaciones, coñe.

Griton de dolares

me da a mi que alguien se esta haciendo pasar por otro forero....

cloud633

No creo que nadie quiera crear un foro parecido al de meri, lo único que nos une a Meri es nuestro pasado como foreros allí. Y no, esto no es una copia barata de meri, ni creo que sea la intención de convertirlo en eso. Así que dejate de polladas y vuelve a meri, o quédate y modérate, desgraciado.

PD: Como han dicho por ahí, no apostaría a que este sea el verdadero Davii.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ScUdDeTtO

Cita de: Daviii en 06 de Agosto de 2007, 00:54:08 AM
...

La verdad es que es absurda la intervención que has hecho aquí Vaan. Aquí no todo el mundo raja de meristation ni se ha registrado porque le hayan expulsado ahí. Yo mismo sigo posteando en mabos sitios. Pero si a alguno no le parece bien algo de aquel foro, tiene el derecho del mundo de decir lo que piensa sin entrar en el insulto fácil (si la memoria no me falla, tu nick original se te expulsó en meri en aquella época de los hackeos a meri de forma equivocada no?). Pues lo mismo que a lo mejor fuistes tú a decir que la habían cagado, aquí el resto de la gente puede opinar lo que quiera.

Sobre el tema en cuestión, opino que Markus se excedió en las maneras del mensaje, en vez de decirlo de manera dialogante, amenazando sólo ha conseguido dos cosas, la polémica y varios expulsados por la estupidez de publicar mps (que dicho sea de paso, son sobre el foro, ni que estés publicando los archivos secretos del Pentágono).

Marc0

markus me ha enviado varios emails. No publicare sus emails,pero si que publicare el mio. No hace falta ser muy listo para entender lo que me ha dicho.

El ultimo que le he enviado:

Bueno,hasta este punto habiamos llegado. Ahora resulta que me aprovecho de meristation...

No te das cuenta que offtopicalia no tiene nada que ver con la antigua MARISTATION,donde si que teniamos un vinculo directo con vosotros?

OFFTOPICALIA es un foro independiente donde por varias razones y gracias a vuestra maravillosa colaboracion tenemos una comunidad envidiable,y ya te he dicho repetidas veces que no toleramos ataques a otras webs con nuestro nombre.Los insultos que se producen nunca son hacia personas sino que son hacia nicks y por lo tanto carecen de validez juridicopenal.

El foro de offtopicalia lo llevo yo,y si por desgracia algun dia algun forero pasa de cagarse en vuestros nicks a insultar vuestro nombre real,entonces se actuara siguiendo las leyes.Las leyes,no a vosotros.

Ahora,ruego que intenteis arreglar primero vuestro foro y que mireis puertas para adentro.

Nosotros ya tenemos nuestros problemas.

El_Dorado

Cita de: Marc0 en 06 de Agosto de 2007, 03:27:50 AM
OFFTOPICALIA es un foro independiente donde por varias razones y gracias a vuestra maravillosa colaboracion tenemos una comunidad envidiable,y ya te he dicho repetidas veces que no toleramos ataques a otras webs con nuestro nombre.Los insultos que se producen nunca son hacia personas sino que son hacia nicks y por lo tanto carecen de validez juridicopenal.

El foro de offtopicalia lo llevo yo,y si por desgracia algun dia algun forero pasa de cagarse en vuestros nicks a insultar vuestro nombre real,entonces se actuara siguiendo las leyes.Las leyes,no a vosotros.

Ahora,ruego que intenteis arreglar primero vuestro foro y que mireis puertas para adentro.

Nosotros ya tenemos nuestros problemas.

Chapeau!  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 06 de Agosto de 2007, 01:25:58 AM
me da a mi que alguien se esta haciendo pasar por otro forero....

Ni de coña es Daviii. Muy subnormal tendría que haberse vuelto.

Zarza

A mi los muy zorrones me han dado la definitiva, si me veo forzado ya me colaré con otra cuenta aunke ahora ke ya esta offtopicalia creo que le van a dar por culo :-*