Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

copio y pego el mp que he recibido de el,creo que debéis saberlo:

editado por marc0

--------------------------------------------------------

Griton de dolares

Se nota que Clint Eastwood le dejo huella...a que tipo de medidas se refiere? hackear el foro?

pedazo de sinvergüenza es lo que es, que se dedique primero a eliminar a la chusma de ese foro antes de acusar. los que estamos aqui estamos porque estamos ( xD ) hasta los cojones de ese foro.

Yandros

¿Que recursos se supone que son esos? Porque, al menos que yo sepa, no se utiliza el foro para planificar ataques a Meri...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shalashaska

:o Una guerra de líderes, cuando toman el poder solo quieren más y más, es que el poder corrompe. :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: Yandros en 05 de Agosto de 2007, 21:10:07 PM
¿Que recursos se supone que son esos? Porque, al menos que yo sepa, no se utiliza el foro para planificar ataques a Meri...

Eso creo....nose estoy pillado.Lo que se debería hacer es expulsar los foreros que hacen ataques trolls a meristation,dan mala fama a este foro y no se lo merece.
Gñe

Pelukin

Cita de: Yandros en 05 de Agosto de 2007, 21:10:07 PM

...........

riot

No sé si será cierto lo que dice o no, pero si así fuera, no lo veo desmesurado ni nada por el estilo... Veo un mp bastante correcto, sin faltas de respeto ni nada. Y no tengo ni pajolera idea de a qué se refieren ni qué medidas dicen que tomarían (supongo que jurídicas), pero tuvieran o no tuvieran razón, no veo la amenaza.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Marc0

Lo gracioso es que nosotros ya penalizamos los ataques a meri o cualquier otro foro.

cochina_vieja

Cita de: Griton de dolares en 05 de Agosto de 2007, 21:08:36 PM
Se nota que Clint Eastwood le dejo huella...a que tipo de medidas se refiere? hackear el foro?

pedazo de sinvergüenza es lo que es, que se dedique primero a eliminar a la chusma de ese foro antes de acusar. los que estamos aqui estamos porque estamos ( xD ) hasta los cojones de ese foro.

Medidas más serias = Denunciar

Aprovecho y pongo un email que me envió Quintiliano hace tiempo...

Le mandé un email preguntándole por una cosa sobre Jona (una historia rara) y me contestó con esto:

Administración: He borrado el eMail para evitar problemas, por favor, no pubiquéis nada hasta que se calme todo.

Marc0

VALE

ANTES DE PODERLE ENVIAR EL MP,MI CUENTA A SIDO BANEADA TOTALMENTE.

El_Dorado

Ese Markus es un soplapollas xDDDDDDDD

Oyeme Marc0, aqui no se ha conspirado para realizar ningun ataque sobre Meristation, asi que no te preocupes, porque esos soplapollas no pueden hacer nada por la via legal. Y si hacen algo mas barrionajero, guardate ese mensaje para usarlo en su contra si se llegase a hacer necesario.

Como mucho, se puede decir que aqui hemos comentado como entrar al foro de Meri sin que te baneen por descubrirte, gracias a la IP, que ya eras un usuario expulsado. Pero eso no es nada ilegal.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: cochina_vieja en 05 de Agosto de 2007, 21:16:25 PM
Medidas más serias = Denunciar

Aprovecho y pongo un email que me envió Quintiliano hace tiempo...

Le mandé un email preguntándole por una cosa sobre Jona (una historia rara) y me contestó con esto:

basicamente dice que nos pueden denunciar por trollear... sera pajaro...

Squalido

A mi si que me pueden denunciar todo lo que quieran  :-*

Griton de dolares

Cita de: Squalido en 05 de Agosto de 2007, 21:20:56 PM
A mi si que me pueden denunciar todo lo que quieran  :-*

ten cuidado que entre expulsion y expulsion se leen la constitucion y el codigo penal X-D

El_Dorado

xDDDDDDDDDD

Decir cuatro gilipolleces en un foro no es nada ilegal, ya que no perjudica la actividad de la web de turno. Otra cosa seria hackearles o saturarles los servicios (flood, etc...).

Este tio esta flipao y es bobo, o simplemente se esta tirando un jodido farol.

Y ojo!!!! Que os van a denunciar por MASUNEAR !!!   x'DDDD   Menudo retra el QuintiliAno xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas