Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Squalido

Cita de: Griton de dolares en 05 de Agosto de 2007, 21:22:19 PM
ten cuidado que entre expulsion y expulsion se leen la constitucion y el codigo penal X-D

No soy español  :). Y los datos que uso en internet son todos falsos  8)

Nemetona

Yo no veo nada del otro mundo, tan sólo está informando de una situación.

Lo que sí parece creer es que eres el cerebro de todos los trolleos de Meri, lo que es un error, no? (emote neutral)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Yandros

Bueno, imagino que ahora podra denunciarte por publicar Mps, aunque viendo el texto dudo de que haya alguien tan subnormal como para tramitar la denuncia y que esta prospere.

Es posible que despues de esto te acabe expulsando de Meri, asi que mejor que lo mandes a tomar por el culo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

PES Hero

¿Te han expulsado definitivamente por tener un foro? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Zarza

Alzius

El_Dorado

Cita de: PES Hero en 05 de Agosto de 2007, 21:24:24 PM
¿Te han expulsado definitivamente por tener un foro? :)

Ya ves. Yo cada dia alucino mas con esa panda de retrasados xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Marc0

segun el email:

Hacer público un mensaje privado. Y con esto, queda todo dicho.

La version real es: Hacer publico mi evidente retraso mental.

cochina_vieja

Marc0, no te preocupes por eso, en serio, esta gente amenazan para acojonar, pero después ni denuncian ni nada. A mí me han amenazado miles de veces con denunciarme y mira... llevo un año trolleando allí, eso son gilipolleces, no saben que hacer conmigo porque no quieren meterse en follones legales. Es que es ridículo que te denuncien por poner mensajes chorras en un foro.

Cuando trolleo los moderadores me insultan en los motivos de expulsión, me dicen enfermo mental, que vaya al psicólogo, etc etc etc... están desesperados conmigo, pero... ¿por qué no me han denunciado aún?

Lo siento por tu expulsión, de veras. A Markus le da rabia que en este foro pongamos a parir a Meristation, y que le hayamos quitado foreros, y por eso se pone así; porque lo de "promover ataques trolls" es una gilipollez como una casa, es más, yo he intentando promover ataques a Meri en este foro y vosotros me habéis cerrado los hilos y me habéis advertido por MP de que en este foro, ante todo, ha de primar el respeto a otros foros.

Y que quede clara una cosa, cuando trolleo Meri no lo hago en nombre nadie, trolleo en mi nombre y no implico a ningún foro ni a nadie; seré todo lo troll que quieras, pero de antemano te digo que jamás he trolleado en nombre de Offtopicalia.

Saludos.

denisdj

Cita de: Marc0 en 05 de Agosto de 2007, 21:28:58 PM
segun el email:

Jajajajajaja debe ser que hoy domingo se aburre en casa ;D

Yandros

segun el email:

¿Por este mensaje o por mensajes anteriores? Porque yo aun estoy esperando que me denuncien...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pankti98

Zarza, sin venir a cuento markus te ha dado la definitiva también a ti, para encubrir las pruebas de su evidente rabieta.

Qué dictadura que está implantando el tío ese, de moderador es un puto fracaso. Ojalá se dedicara a su labor y punto.

cochina_vieja

segun el email:

Luego si Markus sabe que has publicado el MP, eso significa que en Meri nos vigilan 24 horas, ¿no?