Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Que le den a Markus y a su foro al completo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2007, 22:34:10 PM
Coñe, por qué lo han expulsado? Y encima definitivamente, pero si tenía la barra verde y que yo sepa, era bastante respetuoso?

Hamijos franco NO ha muerto!!!!

Troll

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2007, 22:34:10 PM
Coñe, por qué lo han expulsado? Y encima definitivamente, pero si tenía la barra verde y que yo sepa, era bastante respetuoso?

Lo expulsaron, al parecer, por publicar mps. :(

zeus043

Cita de: Griton de dolares en 05 de Agosto de 2007, 22:11:02 PM
es que tu eres un trollete conflictivo, no eras comunista del bershka?

O'RLY???

amos no me digas que os achantais ante las amenazas ???

Fotos firmadas por MP

Jiang Wei

Joder ya le vale a Markus, yo ya entro poco pero si sigue así aún entraré menos. Aunque le dará igual 1 usuario más que uno menos, pero ojalá los demás se den cuenta de lo chulo que es.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lautaro34

Si decimos aquí: "En Meristation los moderadores y administradores son todos unos hijos de puta"... ¿Se nos expulsa de Meristation? xD

Saludos.

jimmythegreattt

Que estupidez. Dudo que alguien vaya a denunciar por eso, sería de niños chicos.

ZELL175

Markus & trogloditas Company s.a, llevad esto [LINK] a tribunales. Creo que, de lejos, mínimo dos meses de cárcel.

Marc0

cochina_vieja

Cita de: Marc0 en 06 de Agosto de 2007, 00:21:28 AM
Joder zell,como la has liado. XD

Por cierto Marc0, ¿qué tal te ha ido en tus "negociaciones" con markus?

Cooll Woter

KIRBO

cochina_vieja

Cita de: KIRBO en 06 de Agosto de 2007, 00:37:24 AM
esto con pep no pasaba

Ya... yo empecé a trollear en Meri justo cuando llegaron Quintiliano y Markus y empecé a ver el plan que había. Antes de eso, yo era un buen forero.

Ojalá Markus y Quintiliano se vayan porque le están haciendo muchísimo daño a Meristation, y el día en que se vayan, me haré un nick nuevo y seré un forero presentable. Y pienso que ese día la mayoría de vosotros haréis lo mismo, volver a Meri.

Avpx

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 00:39:26 AM

Ojalá Markus y Quintiliano se vayan porque le están haciendo muchísimo daño a Meristation, y el día en que se vayan, me haré un nick nuevo y seré un forero presentable.

El número de visitantes ha aumentado y eso es lo único que importa. Yo no veo daño por ningún sitio.

Marc0

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 00:25:06 AM
Por cierto Marc0, ¿qué tal te ha ido en tus "negociaciones" con markus?

En ciertas cosas tiene razón,en otras no.
Tiene razón en que los hilos de insultos graves hacia cualquiera deben desaparecer. Y le doy la razón en esto.
De todos modos y de la misma manera,le digo que en offtopicalia prima la libertad de expresión.
De modo que lo que haremos es moderar los insultos descarados.