Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: cochina_vieja en 07 de Agosto de 2007, 13:29:28 PM
Nunca había visto tantas mentiras juntas en un solo post.
Cita de: forista en 07 de Agosto de 2007, 13:29:28 PM
Nuestro único objetivo de ocultar esto era algo pensado para beneficiar a sus usuarios, que os sorprendiera el descubrir el foro VIP con ilusión :] pero este foro es demasiado grande y hay gente empeñada en frustrar vuestras ilusiones y se empezaron a filtrar todo tipo de capturas y chivatazos. Una verdadera lástima, porque nuestra intención siempre fué que lo pasárais lo mejor posible. Desgarciadamente, por culpa de esos "topos" estamos quedando de mentirosos y censuradores, cuando únicamente queríamos mantener la sorpresa en vilo.

Así pues, la cosa no surgió como esperábamos a pesar de nuestras mejores intenciones. Yo mismo propuse que el foro VIP se cumpliera, y como que dejé caer el anzuelo y rápidamente a mucha gente le pareció buena idea, incluido a markus, y nos pusimos todos en marcha aportando ideas y de cómo llevaríamos el foro  La leyenda debía acabar en hacerse realidad para sorpresa de muchos, incluido la mía propia que no podía creer que se estaba tratando en serio de tirar adelante el proyecto :-)

Madre mia, cada vez me queda mas claro que, o se creen que los foreros somos retrasados mentales o gilipollas, o los que lo son son los mismos moderadores...
¿Que clase de premio es tener un gueto privado donde excluir a los nuevos y a los buenos foreros con pocos mensajes e incluir a los flooders y viejas glorias? ¿Quien se va a creer que esto es un premio? Si claramente se trata de excluir y seprarar a los foreros en clases. Markus y todos sus seguidores chupamiembros cada vez me sorprenden mas, primero la grandisima idea de los rangos locos (Idea de niño de 4 años,que creo que es idea del propio Markus) y ahora esto...

En fin, que lo estan arreglando del todo. Y por cierto, nadie de offtopicalia me influye para decir esto ni nada parecido, por eso que dice de que incitamos al ataque troll, si lo digo es porque ya cansais Markus, Quintiliano Flanders y compañia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

dead wish

Cita de: boneslx en 07 de Agosto de 2007, 16:03:38 PM
Que pedazo de pruebas abstracto¡¡ me he quedao alucinado. Que asco dan algunos...
Deberiamos ir todos juntos a atacar meristation y convencer a la gente para que se vengan aqui.

Han dicho mil veces ya que AQUÍ NO SE HABLA DE "ATACAR", "TROLLEAR", O COMO COÑO QUIERAS LLAMARLO.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jaifman

Dios ese texto de Forista es el colmo del despropósito xDDDDD
:))))

riot

Cita de: Squalido en 07 de Agosto de 2007, 16:22:07 PM
Quizás ahora pueda convencerte de pasar al lado oscuro  :)

Yo también ya no le tengo ganas a meristation, a pesar de que esto es más pequeño me voy a quedar por aquí.

Aunque también tengo en mente un proyecto en Meristation para propiciar su destrucción desde el interior, pero tengo que esperar a que me cambie la ip. Y no, no es obsesión, lo hago por diversión.

¿Para pasarme al lado oscuro tengo que matar a mi padre? Es sólo por información...
Por cierto, ¿a qué lado oscuro te refieres? Yo ya soy un exiliado en toda regla...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 07 de Agosto de 2007, 17:09:30 PM
¿Para pasarme al lado oscuro tengo que matar a mi padre? Es sólo por información...
Por cierto, ¿a qué lado oscuro te refieres? Yo ya soy un exiliado en toda regla...

El de los trolls  ;D.

Básicamente los aburridos que buscan nuevas formas de entretenerse con meristation.

diagnostico

es gracioso que ahora reconozcan la existencia del foro vip. sobretodo porque a mi me expulsaron por revelarla. eso si de readmitirme nada el gran markus nunca se equivoca.

pd: en el foro vip la gente se transforma. sino mirad a evil, un forero generalmente amable y sensato, pidiendo mi cabeza no una sino dos veces

Yusuke

Cita de: diagnostico en 07 de Agosto de 2007, 19:16:20 PM
es gracioso que ahora reconozcan la existencia del foro vip. sobretodo porque a mi me expulsaron por revelarla. eso si de readmitirme nada el gran markus nunca se equivoca.

pd: en el foro vip la gente se transforma. sino mirad a evil, un forero generalmente amable y sensato, pidiendo mi cabeza no una sino dos veces

Evil es un comepollas de la moderacion y administracion. Fue una verguenza poner a parir a Markus y luego agradecerle en su post de nosecuantos mensajes que escribio. Ahi se demuestra la hipocresia de la gente

No me extrañaria nada que le diesen un crgo en un futuro proximo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pankti98

Cita de: diagnostico en 07 de Agosto de 2007, 19:16:20 PM

No vengas con lloricadas, que tú te has llevado una simple temporal y más que justificada. No es porque sea el foro VIP, no porque sea una verdad, sino porque se quería tener como sorpresa en un principio. Y además, tú no sólo publicaste capturas, sino que, no contento con esto, abriste otro post y destripaste todo de principio a fin.

A mí no me haría mucha gracia que me chivaran mi regalo de cumpleaños, por poner un ejemplo.

diagnostico

Cita de: pankti98 en 07 de Agosto de 2007, 19:23:33 PM
No vengas con lloricadas, que tú te has llevado una simple temporal y más que justificada. No es porque sea el foro VIP, no porque sea una verdad, sino porque se quería tener como sorpresa en un principio. Y además, tú no sólo publicaste capturas, sino que, no contento con esto, abriste otro post y destripaste todo de principio a fin.

A mí no me haría mucha gracia que me chivaran mi regalo de cumpleaños, por poner un ejemplo.

conmigo no te confundas eh. no esta para nada justificada porque luego mucha gente hizo lo mismo y no les echaron, y yo no vengo con lloricadas he dicho que dudo que vuelva a ir por alli porque no me gusta el ambiente que se esta quedando y la poca gente que me caia bien me he dado cuenta de como son. ademas que se delataron ellos solos negandolo de forma que la actuacion de una pelicula de serie Z pareceria buena a su lado. si se hubieran callado la gente hubiese dicho que era fake y demas. Y a hacer lo que hice me instigo un forero que estaba dentro, no dire cual

pd: eres un puas, encima que me puse el gif de echamos de menos a bambino  :'(

Atzarian

Cita de: pankti98 en 07 de Agosto de 2007, 19:23:33 PM

Que gran regalo, un foro en el cual se excluye a los newbies por el tiempo que llevan registrados... Si querian hacer un regalo, que hubieran dado chapas y demas regalitos varios a los foreros que llegaran a ciertos meripuntos. Eso es un regalo. Pero regalo no es poder entrar en un foro, que es mas de lo mismo, si querian hablar de cosas intimas,para eso esta el msn. Yo no monto un foro privado para hablar de ciertas cosas. Un foro al que acuden miles de personas no puede pretender tener un espacio privado registrado a unos pocos para hablar de sus cosas. Es como hablar de politica en un supermercado. Para mi, tolerancia 0

aBsTrAcTo

pankti, me caes mejor cuando haces de Bambino69 :).

Squalido

El que debe "llorar" soy yo, que me dieron también la definitiva  :o

Yusuke

A mi me dieron la definitiva por no caerle bien a la chupipandi de musica
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Squalido

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 19:51:19 PM
A mi me dieron la definitiva por no caerle bien a la chupipandi de musica

Si vamos con esas, ya me la han dado unas 5 veces, yo hablaba de ayer.

Troll

A mi me queda poco, no me dejan ni abrir hilos, y no hacen más que amenazarme con la definitiva. :(