Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿Otra serie de médicos???

Iniciado por elpastor, 05 de Agosto de 2007, 22:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

"CLS, No somos ángeles".

Por favor!! No quiero más series de médicos no!!!
Ya tenemos Urgencias,  Hospital Central, Anatomía de Grey, Medical Investigation, House!!!

No! No quiero ver las vidas de los médicos!!!

¿Para cuándo una serie sobre Alfareros?.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Piñeiro

Lo que seria la hostia seria una serie sobre fontaneros..

Csi= Cañeria scene investigation.

cigaretteman

¿Qué fue se "Érase una vez la vida"? Ya sé que no era directamente de médicos, pero era la serie que hacía coger vocación a los estudiantes de la época.

elpastor

Cita de: cigaretteman en 05 de Agosto de 2007, 22:56:24 PM
¿Qué fue se "Érase una vez la vida"? Ya sé que no era directamente de médicos, pero era la serie que hacía coger vocación a los estudiantes de la época.

Tengo toda la serie completa en VHS  ;D
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

shalashaska

Mientras existan numerosos métodos para ver mis series mediante internet no me preocuparé de que televisen la decimonovena temporada de hospital central, Anatomia de grey o la madre de house va al dentista.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2007, 23:06:55 PM
Puf, menos a House, el resto podrían arder en el infierno. Qué asco de series, la gente se debe pensar que los médicos y las enfermeras se pasan el día follando.

Yo no salvaba ni a House, vi algunos episodios de la primera temporada y tuve suficiente. Luego son todos iguales...

La única que de verdad valía la pena fue la original, Urgencias  ;D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Starbook

Yo sólo salvaría Urgencias y mi favorita Anatomia de Grey :)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Starbook

Cita de: lutien en 05 de Agosto de 2007, 23:34:43 PM

Arggg, me vi los tres primeros de Anatomía de Grey y tuve que contenerme para no vomitar. Qué puta mierda de serie, ahora en serio ;D Es horrible, es como un culebrón pero con pijamas azules, malos actores, la china chunga me pone de los nervios, y los tíos que van de guaperas más aún. En fin, que no me gusta nada de nada ;D

Por todo eso es por lo que me gusta la serie ;D

jimmythegreattt

Yo voy con Lutien, excepto House, todas una mierda.

Avpx

Por mí como si hacen 500. No las voy a ver.

Darkokova

Esta serie es dios, y a mi gusto mejor que House. Lo informo por que veo que nadie la ha nombrado...

cochina_vieja

La televisión APESTA. Teniendo internet paso de ver la tele, es todo mierda.

Jaifman

Pues cambia de canal, o mejor, no la veas :-|
:))))

Avpx

Cita de: Jaifman en 06 de Agosto de 2007, 00:44:21 AM
Pues cambia de canal, o mejor, no la veas :-|

¿Ah, pero es que cambiar de canal no es equivalente a no verla?