Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hamilton, ese cinico hijo de puta.

Iniciado por El_Dorado, 05 de Agosto de 2007, 23:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Toma, que se joda el macaco de Hamilton y el subnormal de Ron Dennis! Me corro vivoooooo....! ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Toma, que se joda el subnormal de Alonso.

Scrab

Habría preferido a Hamilton, pero algo es algo.

Pelukin

-Papi, papi, diles a la ma_FIA que me dejen ganar el campeonato.. jopé...jopé...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Sobre todo Ron Dennis.......Hala,por querer apostar por Hamilton,en perjuicio de Alonso  :-*

Cooll Woter

NNapalm

cigaretteman

Darkokova

riot

Atención cacicada: Acaban de decir en la Ser que Williams y BMW (no sé exactamente cuál) están siendo investigador por haber utilizado combustible congelado en la carrera. Si se confirmara y fueran descalificados los tres pilotos de esas escuderías que quedaron por delante de Hamilton en la carrera, éste sería campeón del mundo...

Después de todas las que se ha librado Hamilton, ya veremos cómo esta vez no se soluciona todo con una simple sanción económica  >:(
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cooll Woter

NullPointerException

veo mucho chupapollismo por parte de Hamilton y su padre

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

*;

Cita de: *; en 07 de Octubre de 2007, 15:22:05 PM
A mi me dan tanto asco Hamilton como Alonso.Me parecen dos niñatos inmaduros,creídos y lloricas.

Kimi campeón. :-[ :-*

Me refloto a mi mismo para congratularme de tan señalada fecha. :-*

Púdrete Hamilton.
Púdrete Alonso.
Púdrete Ron.