Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hamilton, ese cinico hijo de puta.

Iniciado por El_Dorado, 05 de Agosto de 2007, 23:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

El_Dorado

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 18:03:25 PM
No, qué pena das tú. :)

Pse, parece que si que existen las exclamativas indirectas  :-\ No me enseñaron a mi eso en el colegio, asi que... que os follen  :(

De todos modos, solo queria meterme un poco con el capullo de Nnapalm, que se alegra de los reveses españoles en el deporte, al igual que tu. Sois esocria  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 19:59:16 PM
Pse, parece que si que existen las exclamativas indirectas  :-\ No me enseñaron a mi eso en el colegio, asi que... que os follen  :(

De todos modos, solo queria meterme un poco con el capullo de Nnapalm, que se alegra de los reveses españoles en el deporte, al igual que tu. Sois esocria  :(

Sí, sí existen :(

Y yo no me alegro por los fracasos de los deportistas españoles en general. El problema es que los fanáticos como tú os creeis que por no celebrar los títulos individuales de un deportista en concreto ya se es un terrorista anti-español. Míratelo.

Te voy a romper un poco los esquemas para que te eches las manos a la cabeza y te vuelves loco sin saber que responder; con la selección de basket estaba a muerte, y eso que no sigo mucho el baloncesto :o

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 01 de Octubre de 2007, 22:13:24 PM
Sí, sí existen :(

Y yo no me alegro por los fracasos de los deportistas españoles en general. El problema es que los fanáticos como tú os creeis que por no celebrar los títulos individuales de un deportista en concreto ya se es un terrorista anti-español. Míratelo.

Te voy a romper un poco los esquemas para que te eches las manos a la cabeza y te vuelves loco sin saber que responder; con la selección de basket estaba a muerte, y eso que no sigo mucho el baloncesto :o

Ya se que solo te cae mal Alonso por su forma de ser ya tal... ya lo estuvimos debatiendo hace no tanto, pero queria tocarte los huevos  :)

De todos modos, sigo insistiendo en que Alonso es un tio integro y que solo se queja cuando procede. Todo lo demas, manipulacion de los medios, y apreciaciones erroneas de maricomplejines  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 23:02:46 PM

Ya se que solo te cae mal Alonso por su forma de ser ya tal... ya lo estuvimos debatiendo hace no tanto, pero queria tocarte los huevos  :)

Ah bueno.

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 23:02:46 PMDe todos modos, sigo insistiendo en que Alonso es un tio integro y que solo se queja cuando procede. Todo lo demas, manipulacion de los medios, y apreciaciones erroneas de maricomplejines  :)

¿Manipulación de qué medios?  ???

Si ahora resultará que los medios españoles (que serán lo que vemos la mayoría) están en contra de ALOLnso  :-|

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 01 de Octubre de 2007, 23:29:37 PM
¿Manipulación de qué medios?  ???

Si ahora resultará que los medios españoles (que serán lo que vemos la mayoría) están en contra de ALOLnso  :-|

A nivel nacional no, pero si que he leido por la red articulos de opinion sobre Alonso, citados de algunas revistas en castellano, en las que se difundian gilipolleces por el estilo.

Y tambien podemos incluir numerosos blogs de paletos y freaks acomplejados, difundiendo mierda que a saber de donde sacan, o interpretando las situaciones como el culo. Con la disputa de Massa y Alonso de hace un mes, ya pude ver ciertas interpretaciones anti-Alonso, que eran para echarse las manos a la cabeza.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 23:47:14 PM
A nivel nacional no, pero si que he leido por la red articulos de opinion sobre Alonso, citados de algunas revistas en castellano, en las que se difundian gilipolleces por el estilo.

Y tambien podemos incluir numerosos blogs de paletos y freaks acomplejados, difundiendo mierda que a saber de donde sacan, o interpretando las situaciones como el culo. Con la disputa de Massa y Alonso de hace un mes, ya pude ver ciertas interpretaciones anti-Alonso, que eran para echarse las manos a la cabeza.

Vamos, lo que yo pensaba... que los únicos medios que manipulan en este país son los los pro-alonso xD

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 01 de Octubre de 2007, 23:53:39 PM
Vamos, lo que yo pensaba... que los únicos medios que manipulan en este país son los los pro-alonso xD

Que mas da cual leas, si vas a entender lo que te salga de las pelotas  :o

boneslx

Cita de: El_Dorado en 02 de Octubre de 2007, 00:09:49 AM
Que mas da cual leas, si vas a entender lo que te salga de las pelotas  :o

Estas seguro?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Lo que está claro es que el próximo año ni año sabático ni Ferrari, además que Fernando no descarta seguir en McLaren para mantener de nuevo una lucha" bonita" con Lewis.

Ay, Fernando, nos ha jodido el conguito...

Lacan

Cita de: El_Dorado en 01 de Octubre de 2007, 17:59:06 PM
Que pena  :(

xD

Dos cagadas casi clónicas en muy poco tiempo. Mira que eres inútil, Dorálol.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 03 de Octubre de 2007, 03:01:11 AM
xD

Dos cagadas casi clónicas en muy poco tiempo. Mira que eres inútil, Dorálol.

Realmente, poco tiene que ver una con otra. Por lo demas, reconocido el error hace varias horas, y asunto finiquitado.

A chuparla, caraperro  :)

Lacan

Cita de: El_Dorado en 03 de Octubre de 2007, 03:14:19 AM
Realmente, poco tiene que ver una con otra.

Lo que tú digas. :)

Citarhace varias horas

Oh. xDDDDDDDDDDDDDDD
Oh, las vampiresas!