Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hamilton, ese cinico hijo de puta.

Iniciado por El_Dorado, 05 de Agosto de 2007, 23:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2007, 10:35:13 AM
Seguro que si lo mismo que le ha pasado a Hamilton hoy le hubiese pasado a Alonso, ya habríais montado toda una teoría conspiratoria por parte de McLaren y la FIA :)

Absurdo.

La jaimitada vino a cuento de que Hamilton quiso ganar la carrera a toda costa, se picó INNECESARIAMENTE con Raikkonen y por forzar como un novato estúpido mira...

Nemetona

Ole por Kimi.  :D

Sería estupendo que se hiciese con el mundial.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Scrab

Yo estoy a favor de Raikkonen, pero tampoco estaría mal que ganara Hamilton. Así veríamos llorar a Alonso.

CNL

Cita de: denisdj en 07 de Octubre de 2007, 18:07:43 PM
Absurdo.

La jaimitada vino a cuento de que Hamilton quiso ganar la carrera a toda costa, se picó INNECESARIAMENTE con Raikkonen y por forzar como un novato estúpido mira...

No, si no lo digo por la salida de pista, lo digo porque tenía los neumáticos mucho más desgastados que cualquier otro (y precisamente eso es lo que ha provocado que se saliera).

Cuando es Hamilton no pasa nada, pero si en la sesión de clasificación Alonso pierde un par de décimas, la culpa es de la presión de los neumáticos. Y digo yo, si McLaren va en contra de Alonso y le cambia a propósito las presiones en los neumáticos, ¿por qué ha acabado hoy 2º y no ha tenido ningún problema?

Que conste que me alegro del resultado de hoy, lo que me gusta de la F1 es que haya emoción y me da igual que gane un piloto u otro, pero lo de la prensa y aficionados pro-alonso está llegando demasiado lejos.

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 07 de Octubre de 2007, 13:01:51 PM
Como tu vida

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.    

¿Qué jodida parte no entiendes?  X-D

milarepa

nnapalm quien fue el artista que le dijo eso a why???

:*
:-*

NNapalm

Cita de: milarepa en 07 de Octubre de 2007, 21:30:20 PM

Alguien con dos dedos de frente xD

Pelukin

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2007, 20:38:58 PM

Cuando es Hamilton no pasa nada, pero si en la sesión de clasificación Alonso pierde un par de décimas, la culpa es de la presión de los neumáticos. Y digo yo, si McLaren va en contra de Alonso y le cambia a propósito las presiones en los neumáticos, ¿por qué ha acabado hoy 2º y no ha tenido ningún problema?

Sencillamente porque en el segundo repostaje de Alonso , Jaimiton ya habia abandonado, y los mecanicos estaban demasiado alicaidos para tramar la estrategia anti-alonso :o

cloud633

Cita de: milarepa en 07 de Octubre de 2007, 21:30:20 PM

Fue la dorada, y tiene de artista lo mismo que tú de inteligente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

pero si la dorada y why eran amigos de la chupipandi, que les pasó???

:-*

cloud633

Cita de: milarepa en 07 de Octubre de 2007, 22:55:37 PM
pero si la dorada y why eran amigos de la chupipandi, que les pasó???

Se le cruzaron los cables en una discusión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas