Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amores no correspondidos

Iniciado por soyesatia, 06 de Agosto de 2007, 15:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

El amor es cosa del corazón, y si me apuras hasta de la polla, es lo ke te pide la sangre y NO se puede racionalizar jamás ni saber los motivos ni luchar con ello  :'(

monstruo de las galletas

Cita de: follatrolls en 06 de Agosto de 2007, 17:32:09 PM
El amor es cosa del corazón, y si me apuras hasta de la polla, es lo ke te pide la sangre y NO se puede racionalizar jamás ni saber los motivos ni luchar con ello  :'(

Puedo cojer como quote en mi firma tu frase? XD

ZELL175

Quizás no es que ese "amigo" pase de ti, quizas es que ejerce como tal. Como amigo o amiga. Y por ello es imposible que pase de ti. Pasará de ti en cuanto amoríos pero como persona y como amigo no. Y ese es el problema.

Que esa persona se comporta contigo como siempre y tú intentas no cometer el error de besarla cuando esté demasiado cerca, como amiga.

El estar enamorado de un amigo o amiga es una seria putada.

A menos que con el tiempo, te corresponda.

follatrolls

Cita de: monstruo de las galletas en 06 de Agosto de 2007, 17:33:20 PM
Puedo cojer como quote en mi firma tu frase? XD
Me puedes coger lo ke kieras Triki, sobre todo lo ke tu ya sabes   :-[ :-[ :-[
Lo he dicho de corazón...no te rías de mi tengo sentimientos aunke sea un poco troll :'(

Starbook

Yo estuve pillada de un chico durante un año con el que sólo me vi una vez. Nos conocimos por internet, quedamos para ir al cine y no nos hemos visto más. Supongo que eso me pasó por mí inseguridad como ya han comentado. Fue una etapa de mi vida en la que no me relacionaba con la gente de mi alrededor. En clase que era el único lugar dónde realmente podía relacionarme con gente que no fuera mi familia no me adaptaba. Pero a raiz de repetir, cambiar de clase y ponerme a trabajar, la cosa cambió. Trabajar cara al público es lo que más me ayudó tanto a abrirme con la gente como para olvidar a ese chico. Fue una puta mierda y estuve bastante mal durante mucho tiempo pero por suerte no me ha vuelto a suceder de una forma tan bestia. Ya aprendí la lección.

Y yo ahora lo que me pregunto es si realmente se puede estar enamorado sin ser correspondido... Realmente pienso que lo mío fue un enchochamiento obsesivo, el cual me ha hecho recapacitar y hacerme ver que todo pasa y no merece la pena obsesionarse demasiado por alguien... Pero enamorarse creo que sólo sucede si la persona te corresponde y te demuestra el mismo afecto o cariño.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2007, 17:24:03 PM
PD: te noto fascinada hacia aquello que no puedes comprender. No lo intentes, hay facetas del pensamiento o la sensibilidad humanas que siempre te estarán vedadas. Y no te prejuzgo, conozco bien tu tipo.

Yo creo que este tipo de cosas suelen ser mas simples de lo que todo el mundo piensa, lo que sucede es que las vuelven complejas para darle ese halo de misterio y *magia*  8)

Ademas, siempre es interesante saber como vive la gente el amor.

Oo_Cris_oO

Yo creo que se debe a la idealización y el deseo.

Muchas veces cuando deseas estar con una persona con determinadas características, y lo quieres, y esa persona no existe, muchas veces se tiende a idealizar esas características... suele pasar.

Un saludo

Zarza

Bueno aprovechando el asunto del hilo y que estais hablando de idealizar y no idealizar os dejo aki mi post sobre el problema ke tengo en cuestion sobre la idealizacion de una tia :( :(

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3925.0

:( :( :( :o