Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amores no correspondidos

Iniciado por soyesatia, 06 de Agosto de 2007, 15:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo personalmente estuve enamorado y estoy de mi ex,pero poco a poco estoy abriendo los ojos....y veo cosas que no me gustan un pelo...asi que...tiempo al tiempo y me olvidaré.
Gñe

soyesatia

Cita de: makbetz en 06 de Agosto de 2007, 15:59:39 PM
La mayoria de las veces ocurre debido a un problema de inseguridad junto con un exceso de color rosa cerebral.

Lo ideal seria que con un poco mas de confianza uno pudiera descubrir que aquella persona que ha construido no se corresponde con su excesiva imaginacion. Pero al no tener el coraje o la iniciativa para comprobarlo, lo unico que se consigue es seguir y seguir el proceso de idealizacion, depositando todo aquello que deseariamos en el objetivo en cuestion.

Estoy de acuerdo.
Pero, si es una persona a la que conoces, como un amigo no es valido. Porque tu no estas idealizandolo, sabes perfectamente como es. Yo he pensado que quizas, en ese caso, idealizaria la relacion entre ambos.

No se, es tan complicado y perturbador  8)

Yusuke

Hombre, yo me quede practicamente colgado por una chica en mi primer año de instituto. Era bastante guapa y amiga de unas compañeras de mi clase. Ella repitio cuarto, pero venia a mi clase en los recreos con sus amigas y bueno, me la presentaron y charlaba con ella y tal, aunque claro, nunca pude pasar del grupo de "compañeros de insti que no llegan a mas"

Eso si, el ultimo dia de clase, la vi con el novio, un cabeza rapada mas alto que yo (que ya es dificil) y con una cara de mala leche impresionante, asi que mejor no intentar nada pense por aquel entonces ;D. Dejo el instituto y no la volvi a ver mas. Fue el caso de amor no correspondido que mas duro fue
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 06 de Agosto de 2007, 16:15:18 PM
Eso si, el ultimo dia de clase, la vi con el novio, un cabeza rapada mas alto que yo (que ya es dificil) y con una cara de mala leche impresionante, asi que mejor no intentar nada pense por aquel entonces ;D. Dejo el instituto y no la volvi a ver mas. Fue el caso de amor no correspondido que mas duro fue

Te hiciste popó  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Squalido

Yo vivo interesandome por chicas que tienen novio  :'(

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 16:19:26 PM

Te hiciste popó  ;D

Cabronazo...

Por aquel entonces era facilmente influenciable, aparte de tener que ir a uno de los Institutos con mas mala fama de Vigo y mejor no arriesgarse a quedarse sin dientes ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Daraniz

Yo llevo enamorado de la novia de mi mejor amigo desde hace dos años, incluso antes de que se conocieran. El problema esque ella estaba jodida cuando me lancé y cuando posteriormente debía actuar no lo hice temiendo cagarla, dejando pasar la mejor persona del mundo.

Kuranes

Cita de: makbetz en 06 de Agosto de 2007, 15:39:39 PM
Conozco chicos y chicas (aunque principalmente estas ultimas) que se han pasado años enamoradas de chicos con los que apenas se habian hablado nunca. Me imagino que estos enamoramientos patologicos ocurren a raiz de un proceso gradual y destructivo en el cual las idealizaciones vertidas sobre el "objeto de amor" se hacen cada vez mayores al ser cada vez mas inalcanzables. Cuanto mas indiferente se muestre el amor no correspondido mayor sera la idealizacion y mas dificil sera el acercamiento.

En mi caso, alguna vez me habre enchochado de alguna persona que fuertemente he idealizado. No obstante, a medida que voy conociendo esa persona voy descubriendo que todo eran construcciones mias, provocando una ligera frustracion acompañada de un desenchochamiento gradual.

Algo así es lo que pasa. Idealización pura y dura del objeto amado. La parte buena es que cuando lo superas es muy difícil que te vuelva a pasar, has "madurado" emocionalmente, o dicho de otra manera, te has endurecido.

Eso sí, creo que algunas personalidades son inmunes a esto, por lo que no sólo no les pasará sino que además es difícil que lo entiendan. No es un simple enchochamiento.

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Me siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Qué no daría yo por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Es algo así, parece bonito, pero se pasa muy mal.

Saludos.

PES Hero

Joder, estamos pesaditos con Amaral últimamente...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

soyesatia

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2007, 16:52:04 PM
Algo así es lo que pasa. Idealización pura y dura del objeto amado. La parte buena es que cuando lo superas es muy difícil que te vuelva a pasar, has "madurado" emocionalmente, o dicho de otra manera, te has endurecido.

Eso sí, creo que algunas personalidades son inmunes a esto, por lo que no sólo no les pasará sino que además es difícil que lo entiendan. No es un simple enchochamiento.

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Me siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Qué no daría yo por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Es algo así, parece bonito, pero se pasa muy mal.

Pero esa cancion no trata de un amor correspondido como al que yo me refiero. Esa cancion trata de un amor que se ha acabado, que se ha dejado escapar, de un "no saber lo que tienes, hasta que lo pierdes" al que a todos nos ha ocurrido alguna vez.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 06 de Agosto de 2007, 17:08:24 PM
Pero esa cancion no trata de un amor correspondido como al que yo me refiero. Esa cancion trata de un amor que se ha acabado, que se ha dejado escapar, de un "no saber lo que tienes, hasta que lo pierdes" al que a todos nos ha ocurrido alguna vez.

Que tiquismiquis...

Cómo quisiera poder vivir sin aire...
Cómo quisiera poder vivir sin agua...
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti. Oh No

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

Cómo quisiera lanzarte al olvido.
Cómo quisiera guardarte en un cajón.
Cómo quisiera borrarte de un soplido.
Me encantaría matar esta canción.

Ahora sí.

Saludos.

Kuranes

Y más aún, ésta mejor:

Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo loco
No puedo vivir sin ella,
pero con ella tampoco

Y si de éste mal de amores
yo me fuera pa la tumba,
a mi no me mandéis flores
que como dice esta rumba:

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa, es una rosa

Y cuando abrí la mano
y la deje caer
rompieron a sangrar las llagas en mi piel
y con sus pétalos
me las curo mimosa

Pero cuanto más me cura,
al ratito más me escuece
porque amar es el empiece
de la palabra amargura

Una mentira y un credo
por cada espina del tallo,
que injertándose en los dedos
una rosa es un rosario

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa

Y cuando abrí la mano
y la deje caer
y con sus pétalos
me las curo mimosa

Una rosa, es una rosa es
Una rosa, es una rosa es

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa

Y cuando abrí la mano
y la deje caer
y con sus pétalos
me las curo mimosa
que una rosa es una rosa, es una rosa..

Saludos.

soyesatia

La de Mana te la doy por buena, la otra no trata de lo que he explicado. Y no te piques mas  8)

Kuranes

Cita de: soyesatia en 06 de Agosto de 2007, 17:18:11 PM
La de Mana te la doy por buena, la otra no trata de lo que he explicado. Y no te piques mas  8)

La segunda se ajusta mejor a una vivencia mía personal, la tía en cuestión sabía que yo le iba detrás y me azuzaba un poco si veía que llevaba un tiempo sin decirle nada.

PD: te noto fascinada hacia aquello que no puedes comprender. No lo intentes, hay facetas del pensamiento o la sensibilidad humanas que siempre te estarán vedadas. Y no te prejuzgo, conozco bien tu tipo.

Saludos.