Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y finalmente lo sabemos...

Iniciado por Tanis, 27 de Abril de 2007, 00:13:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

El rajoy este se debe de montar unas fiestas con putas... :lol:

Tanis

Cita de: PaulspartyEl rajoy este se debe de montar unas fiestas con putas... :lol:

Pero si dicen que es julay y su matrimonio una tapadera...

PD: Eso dicen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: tanis79
Cita de: PaulspartyEl rajoy este se debe de montar unas fiestas con putas... :lol:

Pero si dicen que es julay y su matrimonio una tapadera...

PD: Eso dicen.

xDDDDDDDDD

Ay Dios! Pensándolo bien, tiene gestos xDD

kingraul007

Más 2.000 € que el sueldo de Pepiño Blanco.
Sí, bueno, ¿no?

ZELL175

Nena_Babs

Y yo que me conformaría con la cuarta parte de lo que cobra él...  :cry:

Shaka de Virgo

Si estan siempre fuera de casa en actos oficiales pagado por su partido, no tiene que pagar nada...

¿en que se les va el dinero a esta gente?

denisdj

Cita de: Shaka de VirgoSi estan siempre fuera de casa en actos oficiales pagado por su partido, no tiene que pagar nada...

¿en que se les va el dinero a esta gente?

Tienen que estar preparados para la semanita de vacaciones :mrgreen:

NNapalm

No me parece para nada desorbitado.

Es justa o injustamente uno de los políticos más destacados del panorama nacional, ¿cuanto ganan los medicos, ingenieros o arquitectos más destacados?  :roll:  

O simplemente, ¿cuanto ganará un vicepresidente cualquiera de cualquier banco de renombre?

De hecho, me juego un dedo del pie a que esos 8.000 euros no suponen ni una quinta parte de sus ingresos totales.

Travis

si los politicos cobrasen bien no les daria por chorizar a algunos....supongo  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

A mi no me parece mal que cobre eso. Me parece bastante normal. Lo que no es de recibo es que salga con que no llega a fin de mes...

MrZeero

Pues en vez de fiestas con putas, fiestas gays................  :shock:  :shock:  :shock:

monstruo de las galletas

Yo entro dentro de la generación de los mileuristas XD

PaleMan

Pero es que alguien esperaba que el lider de uno de los dos partidos politicos mas importantes de España viviera como un mileurista? A alguien le puede escandalizar comprobar que cobra mas que la mayoria de los ciudadanos?
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

why

We're higher, we're reaching for divinity