Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teleoperadores

Iniciado por mery_mery, 06 de Agosto de 2007, 16:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

A raiz de otro hilo, se me ha ocurrido sacar el tema de las típicas llamadas que te hacen para "ofrecerte información" y robarte "un poco" de tu tiempo.
Me llaman sin cesar de Movistar, y esque ya les atendí una vez, y me canso de escuchar 2 veces la misma historia. Lo que quieren es que haga portabilidad, y a mí de momento no me interesa, cuando me interese, iré yo a alguna tienda movistar y lo pediré. Bueno, el caso es que siempre que me llaman, les digo: "Lo siento, ahora mismo no puedo antenderle"... y con esas, me llaman mínimo 3 veces por semana, hasta ayer, que me llamaron y fui maleducada con la teleoperadora. Es triste, pero por lo que veo, es la única solución. qué os parece?
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Simlemente dí que no te interesa y si no se callan pues cuelgas.

Loeva

¿Y les has dicho eso de que no te interesa cambiarte a Movistar? A mí es que no me ha pasado nada de eso nunca, así que no sé muy bien cuán pesados pueden llegar a ser.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 06 de Agosto de 2007, 16:43:39 PM
¿Y les has dicho eso de que no te interesa cambiarte a Movistar? A mí es que no me ha pasado nada de eso nunca, así que no sé muy bien cuán pesados pueden llegar a ser.

Sí, por supuesto. La primera vez que me llamaron me tragué todo su rollo y contesté que no quería cambiarme, y aunque insistieron en esa misma llamara intentándome convencer, no accedí, evidentemente. Por eso paso de tener que repetirles que NO.  :-X

Yusuke

A mi una vez me llamaron para hacer una encuesta cuando estaba en casa y le dije la primera tonteria que se me paso por la cabeza: "Lo siento, no puedo atendrla ahora, he quedado con el vecino para recoger tomates en su huerto"

Al menos le provoque una carcajda y la distraeria un poco de su trabajo. No llamo mas. Si intentas con chistes de Arevalo el exito es del 100%
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Pues i les has dejado claro que no te interesa no entiendo esa insistencia, la verdad.

Nena_Babs

Yo puedo hablar desde el otro lado.

Hay gente muy muy desagradable que llegan a amargarte el día por una sola llamada de teléfono. Acabe tan quemada (por parte de los encuestados y pro parte de los jefes) que lo dejé y ya no quiero nada más de teleoperadora.

Al menos nada que tenga que ver con emisión de llamadas. :(

mery_mery

Cita de: denisdj en 06 de Agosto de 2007, 16:49:00 PM
Pues i les has dejado claro que no te interesa no entiendo esa insistencia, la verdad.

Ahí está la cosa. No se supone que son la compañía con más clientes? Los reclutan a base de ser cansinos?? Me parece vergonzoso, la verdad.

Jaifman

Si dices que no puedes atenderles te llamaran hasta el fin de los dias. Lo mejor es dejar claro que no te interesa asi se lo apuntan y no te vuelven a llamar (en algun tiempo almenos)
:))))

ZELL175

Yo un día, acabe tan harto de que me llamasen a diario los jodidos de Jazztel, que en una de esas ocasiones empecé a tomarle el pelo a la teleoperadora haciendo ruidos glutinales de fondo, preguntándola que por quien preguntaba que qué quería y que si sabía quien era yo, que si ella era mi madre fugitiva y que cada dos por tres tenía que ir a mear y le decía que me esperase. Hasta que acabó harta de que la tomara por imbécil y me preguntó :¿ me estas bacilando? y le dije, sí.

Desde entonces no me han vuelto a molestar  ;D

dead wish

Diles que eres una jenny e inmediatamente colgarán el teléfono.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mery_mery

Cita de: dead wish en 06 de Agosto de 2007, 18:52:18 PM
Diles que eres una jenny e inmediatamente colgarán el teléfono.

la próxima vez les gastaré alguna bromita... ::)

HighLight

Solo hay que perderles el respeto. Cuando no te importa ser borde, todo va mucho mejor. Casi me sabe mal por los teleoperadores, pero no tenemos por qué aguantar el acoso de las compañías telefónicas. Basta con los anuncios en la tele, la radio, la prensa y demás. Que encima te llamen a casa y se te pongan pesados me parece incluso contraproducente. Yo me lo replantearía, porque en cuanto me llaman de alguna compañía, le cojo tirria.

Zarza

A mi una vez me llamaron para ahcer una encuesta de telefonica creo y los cabronazos yo pensé ke diciendoles ke no me interesaba me dejarían en paz pero lso cabrones llamaron ahsta 4 veces el mismo dia!  ???

Starbook

Yo les contesto que no me interesa lo más borde posible :-[ A ver si así se dan por aludidos!