Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hace Shaiyia?

Iniciado por Cardemm, 06 de Agosto de 2007, 18:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Loeva

Seguro que están jugando al monopoly, ya se sabe que esas partidas duran muchísimo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Loeva en 10 de Agosto de 2007, 02:38:04 AM
Seguro que están jugando al monopoly, ya se sabe que esas partidas duran muchísimo.
El monopoly es un juego muy aburrido :( , siempre pasa lo mismo con el dinero : primero uno da , despues recibe , y se emociona al comprar propiedades ( "!Oh sí! eres mía" ) , no tiene emoción :(

Shaiyia

Cita de: Loeva en 10 de Agosto de 2007, 02:38:04 AM

En realidad era al Risk, todo el mundo sabe que una partida puede durar dias, todo vale para ser el conquistador del mundo ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Daraniz

Todo el mundo sabe que Shaiyia es un ente puro que no pretende obtener placer carnal. :]

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 10 de Agosto de 2007, 20:53:33 PM
En realidad era al Risk, todo el mundo sabe que una partida puede durar dias, todo vale para ser el conquistador del mundo ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Ahora te lo pasaras mejor conmigo jugando al tres en raya, tuvo que ser aburrido lo de tu novio :)

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 10 de Agosto de 2007, 20:55:53 PM
Todo el mundo sabe que Shaiyia es un ente puro que no pretende obtener placer carnal. :]

Menos mal que al menos Daraniz sabe la verdad, sino pobre de mi...

Cardemm ejem, si, si, que aburrido...

PD - En serio, hemos echado una partida al Risk X-D

Saludos pa to@s.

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 10 de Agosto de 2007, 21:01:28 PM

Saludos pa to@s.

Todo el mundo sabe que existe la justicia divina , y que esto es como los culebrones .

Al final tu novio te traicionará / fallará y tú vendrás a mis brazos , pero entonces me pillarás con otra porque te habré olvidado , pero al final esa otra me fallará a mi y acabaremos juntos :)

Shaiyia

X-D En tal caso el malo que intenta separar a la pareja eres tu, cuidado que en la telenovelas el malo siempre acaba o entre rejas o muerto :lol:

Saludos pa to@s.

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 10 de Agosto de 2007, 21:06:17 PM
X-D En tal caso el malo que intenta separar a la pareja eres tu, cuidado que en la telenovelas el malo siempre acaba o entre rejas o muerto :lol:

Saludos pa to@s.

No mujer, yo no separo nada, pero tu y yo estamos destinados

monstruo de las galletas

Cita de: Shaiyia en 10 de Agosto de 2007, 21:06:17 PM

Saludos pa to@s.

Qué tal tu charla? :)

PD: te odio.

Daraniz

Cita de: Shaiyia en 10 de Agosto de 2007, 21:01:28 PM

Saludos pa to@s.

La verdad esque no se que harias sin mi. Pero bueno, te apunto en mi lista de gente que me debe la vida:
-PES hero
-Shaiyia
-Julián Muñoz

PES Hero

Yo no te debo nada, eres tú quien me debes todo lo que tienes. ¿Así me lo pagas?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Cita de: PES Hero en 10 de Agosto de 2007, 21:52:14 PM
Yo no te debo nada, eres tú quien me debes todo lo que tienes. ¿Así me lo pagas?
Expulsión definitiva, expulsión definitiva ...

Daraniz

Cita de: Cardemm en 10 de Agosto de 2007, 22:59:22 PM
Expulsión definitiva, expulsión definitiva ...
El sabe que todo lo que tengo lo he conseguido gracias a mi gran atractivo fisico.
Es un resentido...