Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es vuestra inclinación política?

Iniciado por cochina_vieja, 06 de Agosto de 2007, 20:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es vuestra inclinación política?

Extrema derecha
2 (12.5%)
Derecha
1 (6.3%)
Centro-derecha
2 (12.5%)
Centro
1 (6.3%)
Centro-izquierda
4 (25%)
Izquierda
3 (18.8%)
Extrema izquierda
1 (6.3%)
Soy apolítico
2 (12.5%)

Total de votos: 16

cochina_vieja

Pues eso. Yo soy de derechas, del PP (pero no de Gallardón y compañía, sino que tiro más para Aznar, Acebes, Zaplana y demás)

Jamakukeich

Derechasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gñe

Squalido

Centro

Odio tanto a la derecha como a la izquierda  :)

Jaifman

:))))

Troll

HighLight

Casi diría que soy apolítico, pero, como ni siquiera esa opción me convence, mejor no me pronuncio.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

riot

Imposible posicionarse con esas opciones tan simples, cualquiera de ellas tendría que ser muuuy matizada.

PD: Del PP, Gallardón es lo único medianamente potable. De hecho, Gallardón es de los pocos (poquísimos) políticos españoles que me gustan algún poquito...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Zarza

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo