Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NINTENDOS JAJAJAJAJAJAJA

Iniciado por Jamakukeich, 06 de Agosto de 2007, 20:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Troll

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

denisdj

"hay epilepsia que es demonio" xDDD

HighLight

No recuerdo cual era el conjuro para invocar a Lutien, pero confío en que lea esto. ¿Es posible que un tumor sea primero benigno y luego maligno? Ese buen hombre parece creer que sí, y yo ya me estaba riendo, pero sin confirmación de alguien que sepa algo de medicina uno no ríe tranquilo.

Todo lo demás, muy divertido. Estos predicadores son cojonudos.

Atzarian

Cita de: HighLight en 06 de Agosto de 2007, 21:29:26 PM
No recuerdo cual era el conjuro para invocar a Lutien, pero confío en que lea esto. ¿Es posible que un tumor sea primero benigno y luego maligno? Ese buen hombre parece creer que sí, y yo ya me estaba riendo, pero sin confirmación de alguien que sepa algo de medicina uno no ríe tranquilo.

Todo lo demás, muy divertido. Estos predicadores son cojonudos.

Ni tampoco creo yo que por caerse al suelo acabes teniendo epilepsia... lo dudo xD

HighLight

Cita de: Atzarian en 06 de Agosto de 2007, 21:44:49 PM
Ni tampoco creo yo que por caerse al suelo acabes teniendo epilepsia... lo dudo xD

Mierda, eso me lo he perdido xD

Jamakukeich

Gñe

Zarza

joder lo iba a abrir yo el puto post pero pensaba que iba a ser taimlain, de todas formas es brutal los putos nintendo y sus sacrilegios a la fe del señor jajaja

HighLight

Cita de: Jamakukeich en 06 de Agosto de 2007, 21:53:58 PM
http://www.youtube.com/watch?v=vGGzeQ4SyPg

jajajajajaj

Muy bueno. No sé qué tendrá el jodido loquendo que queda bien con todo. Imagino que ahora harán uno comentando lo de este fin de semana en Hungría.

Zarza

Cita de: HighLight en 06 de Agosto de 2007, 22:13:34 PM
Muy bueno. No sé qué tendrá el jodido loquendo que queda bien con todo. Imagino que ahora harán uno comentando lo de este fin de semana en Hungría.

Es DIOS!! XD XD XD XD

Habéis visto el de después del GP de Hungría? XD

HighLight

Cita de: Zarza en 06 de Agosto de 2007, 22:17:59 PM
Es DIOS!! XD XD XD XD

Habéis visto el de después del GP de Hungría? XD

Hijos de puta, que rápidos son xD

monstruo de las galletas

Cuando ha llegado a la parte de los demonios no he podido seguir viéndolo por la verguenza ajena.

cigaretteman

¿Esto qué es? ¿Una especie de chiflado o algo?