Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es OffTopicalia el foro VIP del que tanto se habla en meri?

Iniciado por elpastor, 06 de Agosto de 2007, 21:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Jamakukeich

Gñe

cochina_vieja

Starbook

denisdj

Pero tú no lo ves o qué?

Si quieres capturas pídelas

Squalido

Si, aquí estamos los más inteligentes y de polla más grande de todo meri  :)

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Zarza

Pues estaría bien hacer publicidad en meri sobre offtopicalia, yo no puedo porque man baneado permanentemente xDD

Starbook

Cita de: Zarza en 06 de Agosto de 2007, 22:24:42 PM
Pues estaría bien hacer publicidad en meri sobre offtopicalia, yo no puedo porque man baneado permanentemente xDD

Si alguien se apunta yo me uno :) Pero lo antes posible porque yo tengo que estar activa por el tema de la KDD de Barcelona ;D

Jamakukeich

Se hizo una vez y hubo un ataque troll y Marco prohibió realizarlo más.
Gñe

cochina_vieja

Si vais a trollear en Meri, me apunto, pero organicemos estas cosas por el Messenger, no vayamos a meter a Marc0 en follones. Eso sí, si hacéis spam lo único que vais a conseguir es que vengan un montón de peña de Meri a trollearnos.

monstruo de las galletas

No me gustaria ni siquiera pensarlo :)
Esto es simplemente offtopicalia.

elpastor

No creo que haga falta hacer publicidad.

Todo el mundo sabe dónde está este foro, es de cultura general  8)

Offtopicalia, Debatalia,... los campos de refugiados de meri  ;D

soyesatia

Lo del foro vip es una tonteria. Es lo mismo que el OT. Si al menos moderara yo, pero como en meri no se hace nada bien!

NNapalm

¿Me dejará entrar markulio a su foro VIP si vuelvo a meri?